Diego Martín publica "Esta Vez" primer single de su proximo album “SeñaleS”

Diego Martín publica "Esta Vez" primer single

de su proximo album“SeñaleS”

SeñaleS A veces las cosas no suceden como uno quiere, como si estuviéramos perdidos.

Así es, nos perdemos.

Es en ese momento cuando se activan tus SeñaleS,SeñaleS que tu mismo pusiste en tu camino antes de nacer,por si te sucedía, por si te perdias.Síguelas…Ellas saben más de ti que tu mismo en este momento.¿Cómo interpretarlas?La primera señal está en ti.

Sin duda, la vuelta de un gran artista, un cantante que con cinco discos de estudio, dos premios Dial y cientos de conciertos a sus espaldas, sigue caracterizándose por su gran humildad. Un genio distinguido por la poesía de sus letras y la contundencia de su música. Un compositor e intérprete sobresaliente.  Más real y auténtico, Diego Martín regresa con “SeñaleS”.

      

Diego, da su primer salto a la interpretación con la serie “El Incidente” de Atresmedia, que se estrenara á a finales de año.Diego Martín tiene una larga trayectoria en el mundo de la música. Su primer álbum es Disco de Oro, y tiene un sencillo número 1 de los 40 Principales  con el que consiguió su mayor fama, Déjame verte a dúo con la vocalista Raquel del Rosario, del grupo El Sueño de Morfeo.

Diego Martín es un cantautor español nacido en Murcia en 1979 y criado en Melilla. En el 2005 presentó su primer álbum "VIVIR NO ES SOLO RESPIRAR" compuesto íntegramente por él. Un disco lleno de excelentes singles, donde destacan canciones como "A la hora de amar", "No es por lo que me das", o la más escuchada del disco "Déjame Verte" que le llevó al número 1 de las listas de éxitos en España.Consiguió vender más de 50 mil copias (disco de oro), tres nominaciones a los Premios Principales 2006 en las categorías de Artista Revelación del año, Mejor Álbum, Mejor Canción y Disco de Oro en las listas digitales de nuestro país con su single "Déjame verte" y Premio Dial al artista más destacado del año.

Su carrera continúa con 4 discos más "Puntos suspensivos" 2007, "Melicia" 2010 donde obtuvo otro premio Dial y con "Siendo" 2013 fue el disco más vendido en Amazon y estuvo abalado por más de 100 conciertos.En un momento en donde proliferan los artistas de “plástico” tenemos entre las manos a un artista honesto al que lo que más le interesa son las buenas canciones. Ahora, como la primera vez, Diego vuelve con más fuerza que nunca.

Redacion:Camelia-Ana Ionita.1 de Mayo 2015.Fotos Primacia :Jordi Rull i Vallet.

 
   
Share Button