LA HUNGARA publica nuevo disco “TE COMO TU CARA”

LA HUNGARA publica nuevo disco “TE COMO TU CARA”

Despues de cuatro años de silencio discográfico por fin tenemos nuevo disco de La Húngara . El adelanto de su nuevo disco, “Entre tu y yo” ha visto la luz el 10 de marzo 2015, un tema escrito y producido por Francisco Carmona.

La Húngara que vuelve a sus orígenes aunque renovada, con más fuerza que nunca tras su silencio discográfico y con un repertorio muy adecuado a su estilo, irrumpe en el mercado con un disco que cuenta con un dueto con LOS CHICHOS, con sus hijas (Laura y Sonia O´hara) y con el artista valenciano NINO VARGAS.

A finales de 2014, y tras varios años de ausencia discográfica La Húngara de la mano de Espectáculos Doblea y Pablo Lozano decide unirse a la plantilla de artistas de ADRIÁTICO RECORDS, dirigida por Lola Triana y José Carlos Seco, con los que acuerdan la edición de un nuevo álbum que contará, nuevamente, con la producción de Francisco Carmona. Canciones de la autoría de Paco Cepero, Francisco Carmona (e incluso de la propia Húngara) completan el álbum. Al estilo de Sonia Priego es un trabajo que no dejará indiferentes a sus incondicionales.

El nuevo álbum de la Húngara contará con una colaboración especial y de auténtico lujo: LOS CHICHOS. Interpretarán a dúo ambos artista suna canción del repertorio del mítico grupo que, sin duda, sera del deleite de todos los aficionados y seguidores de la música de La Húngara y de Los Chichos. La producción musical y los arreglos corren a cargo del músico Francisco Carmona. Dicho lanzamiento ha visto  la luz el 30 de Abril de 2015. Un disco que dará que hablar.

La cantante sevillana ha pisado los escenarios de media España y todos los rincones de Andalucía, desde los locales más pequeños a las plazas de toros pasando por las fiestas populares, convirtiéndose en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo. La Húngara arrastra detrás una incondicional legión de fans que le ha situado en la cima de la música popular española.

Sonia Priego es La Húngara. Así la llamaban amigos y familiares de desde que era una cría. Ya de niña, la de Écija tenía claro que quería ser artista. No paraba de bailar y de cantar. Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con el vespino de su hermano a dar clases de baile hasta que por fin pudo montar su propia academia de baile flamenco. Una noche de abril, en una despedida de soltera, su hermana y unas amigas la animaron en un karaoke de Sevilla a subirse al escenario y cantar 'Ese hombre' de Rocío Jurado. Allí estaba El Kaly, que la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual quedó prendado de la voz de Sonia.

Así se fragua la prolífica historia musical de La Húngara, un nombre propio y un rostro reconocible dentro de la escena flamenca actual. A pesar de su juventud, la artista acumula kilómetros de carretera y una abundante discografía con la que se ha subido a multitud de escenarios. Desde noviembre de 2001, cuando con 21 años publicó su primer disco llamado 'A Camarón', no ha parado de entrar en los estudios para facturar una consolidada trayectoria. Su música es radiada habitualmente y sus apariciones en distintos programas televisivos han elevado su popularidad hasta hacerse con una legión de seguidores.

El éxito de La Húngara radica en la fusión de flamenco con música pop, ritmos bailables e incluso elementos procedentes de las corrientes urbanas.  A lo largo de su carrera ha colaborado en trabajos de Haze, Dioni Martín o Miguel Sáez, entre otros.

Redacion:Camelia-Ana Ionita.Fotos: Jesus Perez Marques. 1 de Mayo 2015

 
   
Share Button