Miley Cyrus lanza de manera oficial "The Happy Hippie Foundation"

Miley Cyrus lanza de manera oficial "The Happy Hippie Foundation"

Una organización sin fines de lucro que anima a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables.

Happy Hippie presenta en exclusiva a través de Facebook "The Backyard Sessions" con colaboraciones espaciales de Cyrus con Joan Jett,Laura Jane Grace, Melanie Safka y Ariana GrandeMiley Cyrus ha anunciado el lanzamiento oficial de The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro que anima a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables.

Cyrus arranca el proyecto desvelando "The Backyard Sessions" a través de The Happy Hippie Foundation -una colección de vídeos con colaboraciones de Cyrus con otras artistas importantes que apoyan la misión de Happy Hippie, incluyendo a Joan Jett, Laura Jane Grace, Melanie Safka y Ariana Grande. Cada uno de los vídeos, grabados en el jardín de la propia Cyrus, se desvelará exclusivamente a través de Facebook e incluye la nueva función "Donar" que permiritá a los fans realizar donaciones directamente a The Happy Hippie Foundation. Miley es una de las primeras artistas en utilizar esta innovadora función de Facebook y es una pionera en acceder a las comunidades de fans en Facebook y demás redes sociales, que están deseando marcar la diferencia y levantar sus voces colectivas por las causas en las que creen.

Los fondos recaudados se utilizarán para crear grupos de apoyo digital para los jóvenes LGBT y sus familias. Esta nueva tecnología segura, de afirmación para la juventud, no importa dónde se encuentren, conectará directamente con ellos y sus familias a través de servicios de apoyo adicionales.

"El prejuicio inútil y sus efectos son desgraciadamente demasiado comunes. ¡Todos los seres humanos tenemos sentimientos válidos y derechos! Quiero usar mi voz como megáfono para dirigirme a todos los jóvenes del mundo y fomenter la evolución humana," dice Cyrus. "Nadie debería esconder quienes son en realidad, no importa cuál sea su nombre, sexo o estado. ¡Happy Hippie está aquí para decir que la vida es valiosa!"

Fundada por Cyrus en 2014, The Happy Hippie Foundation tiene como misión la concientización e inspiración de acciones relacionadas con los temas que afectan a los jóvenes sin hogar y otras poblaciones vulnerables como la comunidad de jóvenes LGBT. Las donaciones realizadas a la organización están destinadas a financiar programas de prevención, servicios de apoyo para la creación de bienestar a largo plazo, y educación pública. La organización moviliza a la gente, y en particular, a una amplia comunidad de jóvenes que se unen para marcar la diferencia a nivel mundial.

The Happy Hippie Foundation cree que todas las personas merecen un lugar seguro que considerar como su casa y la oportunidad de hacer que sus sueños se cumplan. Desgraciadamente, sólo en EEUU, más de 1.600.000 jóvenes carecen de hogar y el 40% de ellos se identifican como LGBT. The Happy Hippie Foundation espera disminuir estas cifras a través de la financiación de programas que apoyen a los jóvenes sin hogar, LGBT y otras poblaciones vulnerables.

Como resultado de la recaudación de fondos realizada por Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014, The Happy Hippie Foundation ha podido proporcionar servicios de apoyo y productos de necesidad básica a mujeres transexuales con HIV en Los Angeles y San Francisco. Cyrus es una defensora de las causas sociales que afectan a la cultura juvenil y ya ha logrado incrementar los fondos del presupuesto para Nueva York destinado a los jóvenes LGBT sin hogar y ha movilizado a la comunidad Happy Hippie para denunciar las leyes que atacan los derechos de las personas LGBT.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de Junio  2015

 
   
Share Button