Millo ofrece "mano tendida" para dialogar a la Generalitat y el resto de administraciones públicas

Millo ofrece "mano tendida" para dialogar a la Generalitat y el resto de administraciones públicas

El delegado del Gobierno en Cataluña ha propuesto el alcalde de Lleida, Àngel Ros, una "relación bilateral" que permita resolver "cuestiones concretas" que afecten la vida de los ciudadanos

Millo reitera su intención de establecer "una relación permanente, constante y fluida" con los ayuntamientos catalanes, con las cuatro capitales catalanas de "manera prioritaria"

Barcelona, ​​15 de febrero de 2017. El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha mantenido hoy su primer encuentro oficial con el alcalde de Lleida, Àngel Ros. Esta reunión se enmarca dentro de la voluntad de mantener "una relación permanente, constante y fluida con los representantes de los ayuntamientos, de manera prioritaria con las cuatro capitales catalanas", ha explicado.

Durante el encuentro con Ángel Ros han afrontado "cuestiones concretas" que afectan el día a día de los leridanos, expuso Enric Millo. El delegado del Gobierno ha ratificado que "la mano sigue tendida para dialogar con el gobierno de la Generalitat y el resto de administraciones públicas de Cataluña". Hay muchos aspectos, ha recordado, cuya resolución depende de que las diferentes administraciones implicadas trabajen "codo con codo, con espíritu de col • colaboración". Un "diálogo multilateral" que el delegado del Gobierno también lleva a cabo con representantes de la sociedad catalana, según indicó.

El hecho de que exista una relación "fructífera y positiva" con instituciones como la Paeria puede ayudar a agilizar cuestiones en los que el Gobierno de España tiene competencias o capacidad de incidencia, tales como los relativos a infraestructuras o turismo. Con este mismo espíritu, Millo ha mantenido encuentros con la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, la de Girona, Marta Madrenas, y el de Tarragona, Josep Félix Ballesteros.

 
   
Share Button