Olé! Flamenco Varieté

Olé! Flamenco Varieté

De mayo a octubre de 2015

Olé! Flamenco Varieté, un espectáculo asombroso con el ballet español más aclamado internacionalmente.

La Cúpula del Mar abre sus puertas 45 minutos antes de cada función. En su entrada, se le recibirá con una copa de vino, vino típicamente andaluz. Mientras esperan el inicio de la función, pueden disfrutar del Bar-Terraza. El espectáculo empieza puntualmente bajo la carpa climatizada y tiene una duración de más de 2 horas con intermedio.

Llega el gran espectáculo Olé! Flamenco Varieté, un inolvidable estallido de color y arte con 20 artistas, más de 100 vestidos, fastuosas coreografías y melodías que harán soñar a los espectadores. El espectáculo presenta a las primeras estrellas del ballet flamenco con la prestigiosa Compañía de Danza de Carmen Mota.

      

Carmen Mota ha dedicado toda su vida al ballet español. Esta pasión se refleja en cada una de sus coreografías, en las que hace vibrar al público con su particular sentido estético. Su arte se distingue en todo el mundo por sus innovadoras evoluciones, de estilos muy diversos.

Hasta 1977, Carmen Mota fue célebre bailarina solista en producciones de prestigio junto a grandes figuras como Lola Flores. A partir de esa fecha crea y dirige su propia compañía con la pretensión de crear espectáculos llenos de magia, modernidad y arte, fusionando la danza española con la danza moderna.

Tras casi 40 años de trayectoria internacional, hoy, en todo el mundo, el nombre de Carmen Mota es sinónimo de excelencia y referente de máxima calidad: la perfección de sus coreografías, la suntuosidad de sus trajes, la riqueza de la iluminación, la belleza de sus bailarinas y bailarines, la elegancia de sus músicas… se convierten en el emblema de la danza genuinamente española. 

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de Junio  2015

 
   
Share Button