Abel Pintos presenta una nueva versión de “Oncemil” junto a Malú.

 

A dos semanas del estreno del single “Oncemil” en Argentina y a una semana del estreno del videoclip que ya alcanzó *1mm* de visitas en su canal de Vevo/youtube, Abel Pintos presenta una nueva versión de la canción que forma parte de su álbum 11.

Ésta nueva versión de “Oncemil” cuenta con una invitada de lujo, la artista femenina nº1 en España, Malú a quien Pintos conoció en una de sus visitas a Madrid.

Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, *cuenta Pintos.

Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso” *comenta Malú.

Recientemente Abel se presentó con gran éxito en Colombia y en México. El próximo 23 de mayo brindará un concierto en el teatro Apolo de Madrid y el 24 en la Sala Barts de Barcelona. El álbum “11” ya alcanzó el status de doble Platino por sus ventas en Argentina, y también se editó en formato físico en España y México.

Redacción primacía

 

 

 

 

 

Share Button