Freixenet celebra su centenario en 2014

Freixenet celebra su centenario en 2014

Freixenet empieza las celebraciones de su centenario que cumplirá en 2014, con la realización de su tradicional spot navideño, Iciar Bollain es la encargada de dirigir a las más de 130 burbujitas, de las cuales 66 son históricas, que vuelven a ser protagonistas en la presente edición de uno de los anuncios más esperados del año rodado en esta ocasión en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Entre el resto de nuevas burbujitas hay lindas historias como la de una chica que este año ha hecho realidad su sueño de ser burbuja ya que lo solicitó co 17 años y fué rechazada por ser menor.En el centenario de la marca las burbujitas cumlpirán 40 años de existencia en la que solo en 2007 con el spot dirigido por Martin Scorsese no aparecieron.

Ha empezado a emitirse el 8 de diciembre y esta presente tambien en you tube y las principales redes sociales en las que se podrá visionar también el maiking off.

"Las protagonistas de todos los anuncios navideños de Freixenet siempre han sido las burbujas; los personajes famosos han sido circunstanciales", ha subrayado Pedro Bonet, director de Comunicación y miembro de la familia y del consejo de Freixenet.

Así, las 66 burbujas históricas y las 64 "cosecha del 2013" escogidas, son las últimas de una tradición que comenzó en el año 1972, "Nuestra burbuja se hizo tan famosa durante los diez años siguientes que todo el mundo nos preguntaba por ella y solo le fuimos infieles en el año 2007, cuando Martin Scorsese rodó el anuncio".

Redaccion: Sònia Figuerola. Fotos: Gonzalo Mirón.

 
   
Share Button