Amaral anuncian una gira de festivales con siete fechas

Amaral publicara nuevo album al finales de año
El próximo 11 de abril comenzará la gira de festivales que Amaral protagonizará este año por España, con un total de siete únicos conciertos.

 

La banda de Eva Amaral y Juan Aguirre, que este año ofrecerá siete conciertos en sendos festivales, estrenará una canción titulada «Ratonera» en los próximos díasEn estas actuaciones, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán algunos de los temas de su nuevo disco, que será editado a finales de este año."Este año vamos a tocar en unos cuantos festivales. En ellos estrenaremos canciones nuevas antes de grabar el nuevo disco. Tocar las canciones en directo y experimentar con el sonido antes de grabar es una idea que teníamos desde hace tiempo.Con el próximo disco tenemos la posibilidad de hacerlo por primera vez."

 

         

 

Amaral es el grupo musical español de folk rock y rock originario de Zaragoza formado por Eva Amaral y Juan Aguirre. Por el momento, han vendido alrededor de 4 millones de copias de su discografía, compuesta por seis discos de estudio, una edición especial y dos dvd's en directo, desde 1998 hasta la actualidad. Juan Aguirre define el sonido del grupo diciendo que está "en algún punto entre el punk-rock y el folk-rock'. A lo largo de su trayectoria musical, el grupo ha cosechado numerosos premios entre los que destacan tres Premios Ondas de la Música, diez Premios de la Música, dos MTV Europe Music Awards y el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

         

La gira de festivales de Amaral:
11 de abril - FIV - Vilalba (Lugo)
18 de abril - SanSan Festival - Gandía
07 de junio - Tres Sesenta Festival - Pamplona
21 de junio - Festival No Sin Música - Cádiz
12 de julio - 101 Sun Festival - Málaga
24 de julio - Pirineos Sur
13-16 agosto - Sonorama Ribera - Aranda de Duero

Redaccion: Ana Camelia Ionita.

 
   
Share Button