“LLORA”, el nuevo single de La Húngara.

LA HUNGARA NUEVO DISCO Y GIRA 

El éxito de La Húngara radica en la fusión de flamenco con música pop, ritmos bailables e incluso elementos procedentes de las corrientes urbanas.  A lo largo de su carrera ha colaborado en trabajos de Haze, Dioni Martín o Miguel Sáez, entre otros. 

Radiolé, y su despertador Café Olé, han estrenado martes 18 de Marzo“Llora”, el nuevo single de La Húngara que se incluirá en el nuevo disco de Radiolé, a la venta el próximo 4 de Abril. “Llora” está compuesta por Juanlu Montoya y es el adelanto del próximo disco de la artista.

Después de llevar ligada al mundo del espectáculo muchos años, cantando y bailando en pequeñas fiestas se da a conocer en el 2000 cuando casualmente El Kaly la escuchó en un karaoke y la puso en contacto con Francisco Carmona. En 2001, y ya con el sobrenombre de ‘La Húngara’, graba su primer disco titulado "A Camarón" con el que logra un importante éxito dentro del mundo del flamenco.

 

En Febrero de 2003 sale el segundo álbum, "Es un bandolero", en el que Sonia adopta el que terminará siendo su estilo, tanto en el aspecto musical como en la imagen. En marzo de 2004 se edita su tercer álbum, "Corazón flamenco", y en Febrero de 2005 se edita "Amándote", que la consagra como artista nacional, con más de 80 actuaciones. En mayo de 2006 lanza “Dibujando esperanzas”, un trabajo más maduro y con una producción más cuidada por el que consigue el Disco de Oro. A finales de 2006, La Húngara saca el disco de villancicos “Mi mejor Navidad” y en abril de 2007 sale a la venta su séptimo disco, “Ahora me toca a mí”. 

        

En junio de 2008, producido por Franciso Carmona y con las colaboraciones de Camela, Los Rebujitos, Hakim, Felipe Conde y Jorge González (OT ‘07), ve la luz “Morir en tu veneno”. En marzo de 2009, la artista sevillana lanza “Mi sueño”, que en esta ocasión incluye una colaboración especial de Andy & Lucas en “No me mientas más”. Su décimo álbum, "Húngara Guerrera", ve la luz en marzo de 2010, con el tema "Si me quisiera" como primer single. En esta ocasión, colabora su hija Laury 'La Hungarilla' en el tema "A Mallorca". 

En marzo de 2011, La Húngara lanza “Vivo cantando”, un álbum en el que la artista revisa clásicos de la música popular española de los años 60 y 70. El repertorio contiene versiones de éxitos como “Achilipú” (de Dolores Vargas), “Frente a frente” (de Jeanette), “Quiero ser libre” (de Los Chichos) o “Que me coma un tigre” (de Lola Flores). El primer single es “Vete”, original de Los Amaya. 

Acualmente La Hungara esta sumergida en una Gran Gira por España. Aqui dejamos las fechas de conciertos confirmadas:

 04/04/2014- Alcobendas (Madrid)

05/04/2014- Campohermoso (Almeria) Sala Garufa

11/04/2014- Alcázar De San Juan (Ciudad Real)

12/04/2014-Jaén

 

30/05/2014-  Santa Maria Del Águila (Almeria)

 

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

http://www.youtube.com/watch?v=TwsdQPgEA1Y&noredirect=1

 
   

Share Button