"It's on again", el single de Alicia Keys feat. Kendrick Lamar

"It's on again", el single de Alicia Keys feat. Kendrick Lamar,La canción forma parte de la banda sonora de “The Amazing Spider-Man 2”

El mes de abril ha visto la luz la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y su banda sonora, que está a la venta desde el 14 de abril. La canción, It’s on again, en el que Alicia Keys canta con el rapero Kendrick Lamar, fue escrita para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer y Kendrick Lamar y producida por el propio Williams. La canción ya está a la venta y también disponible como descarga gratuita al reservar la banda sonora.

La nueva entrega de la saga de Spider-Man se ha estrenado en los cines el 17 de abril, tres días después de la publicación de su banda sonora original, compuesta por Hans Zimmer and The Magnificent Six, con la participación de Williams y el exguitarrista de The Smiths Johnny Marr.El ganador de un Oscar de la Academia y de un Grammy Hans Zimmer presenta en la banda sonora con The Magnificent Six, en el que además de Williams y Marr participan Michael Einziger (Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski y Stev Mazzaro. La producción incluye nuevas canciones exclusivas interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ y Alvin Risk. También cuenta con el tema Song for Zula, de Phosphorescent.

Sobre el tema It’s on again, el director de la película, Marc Webb, comenta: “Buscábamos exactamente la canción idónea para cerrar la película, una canción que pudiera ser optimista y emocionante, pero que también tuviera una nota de presentimiento. Y la canción de Alicia It’s on again es la perfecta nota final”. Webb se declara fascinado por la banda sonora en general. “Cada director desea que su película tenga una banda sonora única, pero esta es mucho más que única, es totalmente distinta a cualquier otra para cine que se haya hecho antes”, afirma.

Alicia Keys añade: “Me emocioné al entrar a formar parte de una colaboración tan poderosa, con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. En esta nueva entrega de la saga de Spider-Man se siente que It’s on again captura la esencia, la historia y, lo que es más importante, el significado real de la película: tenemos el potencial de ser extraordinarios, dentro de todos nosotros hay un poco de superhéroe”.

También Pharrell Williams se muestra entusiasmado con el resultado: “Hans creó un tema icónico en la banda sonora y fue estupendo colaborar de nuevo con él en esta canción. Cuando trabajaba en ella sabía que Alicia y Kendrick participarían, y la han elevado a un nivel absolutamente nuevo”. Y Zimmer apunta: “Cuando nos reunimos para formar una banda y crear la música de la película, hicimos lo contrario de lo que los compositores suelen hacer: escribimos canciones, y de esas canciones vinieron los temas. Adoptamos unos valores del rock and roll en esta película, y ha dado resultado”.

Siempre se ha sabido que la batalla más importante de Spider-Man se realiza dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Parker descubre que su batalla más formidable está a punto de comenzar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Okn0WpJqgHE

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button