Adelén lanza su nuevo single “Always On My Mind”

Adelén lanza su nuevo single “Always On My Mind”

Adelén lanza su nuevo single “Always On My Mind”Adelen, la joven artista noruega con raíces españolas, acaba de publicar su nuevo single “Always On My Mind”. A la vez que el nuevo single Adelen ha estrenado el videoclip de la canción en su canal de VEVO/Youtube. Always On My Mind, recoge el testigo de su anterior single, “Bombo”, que consagró a Adelen como una de las revelaciones dance del año, llegando a ser Nº1 en las dos radios de música de baile más importantes de España (Maxima FM y Flaix FM).

Adelen, es una joven noruega de 17 años, que supone el relevo generacional de la histórica, prolífica y competitiva escena dance pop escandinava (Abba, Avicii etc..). Sus inequívocas raíces españolas (andaluzas), convierten a Adelen en una figura única en la música mundial, capaz de aunar en una sola persona, la sofisticación y elegancia de la identidad nórdica, con el calor y el encanto español, acentuado aún más si cabe por su ascendencia malagueña.

“Mi principal objetivo es que mi música represente lo mejor de mis dos culturas. La nórdica y la latina/española, y hacer que el público disfrute tanto como yo, cuando canto mis canciones” afirma Adelen.

En muy poco tiempo, gracias a su talento y a las ventas multiplatino de su primer single “Bombo” Adelen se ha convertido en el “Artist To Watch” de 2014. Su productor y co Manager es Simon Fuller (creador de American Idol y productor de las Spice Girls), trabaja mano a mano con Ina Wroldsen, habitual en los títulos de crédito de artistas como One Direction o Britney Spears.


Redacion: Camelia-Ana Ionita

 
   
Share Button