Mónica Naranjo gira Tour 4.0

Mónica Naranjo gira Tour 4.0

Mónica Naranjo vuelve por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.

4.0 ha entrado directamente al nº 1 en la lista oficial de ventas de nuestro país. El esperado retorno de Mónica Naranjo se convierte en un nuevo número uno en la carrera de la artista de Figueres.4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación.

4.0 es un álbum en el que, en palabras de la propia artista, “he querido hacer una selección personal de varios de los temas de mi discografía y transformarlos evolutivamente en esta versión 4.0”. Con este lanzamiento Mónica quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum. Se trata de un disco que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación.

11 temas en el que 10 son nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país.Además se incluye Make You Rock, a modo de bonus track. Solo se vive una vez (4.0 version), el primer sencillo extraído del álbum, entró directamente al número 1 de la lista de canciones en la semana de su lanzamiento.

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores del mundo. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas de pecho más altas que se puedan lograr.Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a su espectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de su música han despertado la pasión de sus seguidores. Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbito de esos pocos artistas cuya obra consigue transmitir una auténtica impresión emocional.

Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop. Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella allá por donde pasa.Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en su estatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicación de discos y sus posteriores giras.

El viernes 23 de Mayo, día de su 40 cumpleaños, Mónica Naranjo ha estrenado en exclusiva en VEVO su nuevo videoclip .El video ha sido realizado mediante la convocatoria de un concurso en redes sociales. Miles de fans de todo el mundo han enviado sus filmaciones domésticas interpretando la canción “Solo se vive una vez (4.0 version)” para formar parte de una celebración colectiva del 40 cumpleaños de la artista de Figueres. Mónica Naranjo ha querido compartir con sus fans la titularidad del videoclip, por lo que su denominación oficial ha pasado a ser Mónica Naranjo & Fans “Solo se vive una vez (4.0 version)”.

Han sido 100 los videos seleccionados de entre los miles de filmaciones enviadas, muchas desde España y México pero también desde otros países de nuestro entorno como Portugal, Francia e Italia.Con este gran estreno los fans de Mónica Naranjo celebrarán junto a ídolo además de su 40 cumpleaños, el nº 1 de su álbum 4.0 y el inminente arranque de su espectacular gira Tour 4.0. Mónica nunca ha descuidado la cercanía con sus fans y prueba de ello son sus recientes y multitudinarias firmas de discos en Madrid y Barcelona, de más de 7 horas de duración. 

El lanzamiento del álbum 4.0 viene acompañado de la espectacular gira Tour 4.0. Una gira pensada para convertirse en una gran celebración sobre los escenarios. Un montaje en el que la acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas.

TOUR 4.0 fechas confirmadas:

7 de junio - ROQUETAS DE MAR-Auditorio de Roquetas de Mar

14 de junio –BURGOS-Auditorio Fórum Evolución

20 de junio – MADRID LOCALIDADES AGOTADAS-Teatro Circo Price

21 de junio – MADRID NUEVA FECHA-Teatro Circo Price

26 de junio – BARCELONA-Poble Espanyol

28 de junio – SEVILLA-Nuevo Auditorio Fibes

17 de julio – VALENCIA-Jardines de Viveros

19 de julio – IFA ELCHE-Auditorio IFA (Institución Ferial de Alicante)

29 de agosto – MÉRIDA-Teatro Romano

6 de septiembre – MURCIA-Cuartel de Artillería

13 de septiembre – ALBACETE-Auditorio de los Jardinillos

20 de septiembre – LORCA (Murcia)-Parking del Hotel Jardines de Lorca

26 de septiembre – GRANADA-Auditorio Palacio de Congresos

27 de septiembre – MALAGA-Palacio de Ferias y Exposiciones (MAC

3 de octubre – ZARAGOZA-Palacio de Congresos Sala Multiusos

16 de octubre – BILBAO-Palacio Euskalduna.

Redccion..Camelia-Ana Ionita.

 
   

Share Button