ANASTACIA NUEVO DISCO "RESURRECTION"

ANASTACIA NUEVO DISCO  "RESURRECTION"

El nuevo disco de Anastacia "Resurrection"  ha salido  a la venta el 5 de Mayo impulsado por su primer sencillo ‘Stupid Little Things’

Anastacia llevaba desde 2008 sin publicar nuevas canciones pero la cantante estadounidense ya está de vuelta. El 5 de mayo publica su nuevo disco, que se titula “Resurrection” y es el sexto LP de estudio de su carrera. Este nuevo álbum, grabado en Los Ángeles, está formado por 10 temas en la versión estándar y 14 en la versión lujo.

El primer sencillo extraído de este nuevo trabajo se titula Stupid Little Things, una potente apuesta por el pop rock con tintes de soul que se acerca al tipo de música que la hizo triunfar en todo el mundo y que, según la propia Anastacia habla de "no pensar demasiado en todo y no centrarse en las cosas pequeñas". En Resurrection se ha centrado totalmente en hacer el tipo de música que la hizo famosa. Ha abrazado la grabación de este nuevo álbum con la pasión y el entusiasmo que la caracteriza. Y los resultados son asombrosos. Está bien tenerla de vuelta.

Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut Not That Kind en el año 2000, que fue  impulsado por el gran éxito ‘I’m Outta Love’, que fue la canción más vendida de ese año.  Seguido por Freak of Nature, Anastacia y Pieces Of A Dream,  todos ellos conocidos a nivel mundial gracias a su potente y única voz.Además, ha alcanzado gran notoriedad gracias a las campañas a favor de la sensibilización en torno a diferentes enfermedades que ella misma ha sufrido como  la enfermedad de Crohns y el cáncer de mama. De hecho, tan sólo hace un año, anunció que ella misma se había sometido a una doble mastectomía, consecuencia de una recaída de la enfermedad.

“Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos", admitió Anastacia. "Sólo el hecho de ser capaz de hablar de mi historia, es de gran ayuda. 'Stupid Little Things’  trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!”

 La vida de Anastacia ha sido una montaña rusa desde que comenzó su carrera musical en 1999 y en ella no han faltado grandes éxitos, obstáculos, dudas y momentos difíciles que, según ha asegurado durante una entrevista concedida a Europa Press, le han convertido en "una mejor persona y artista".La artista ha visitado Madrid para presentar su nuevo disco 'Resurrection' y para anunciar también su participación en el concierto benéfico 'Por ellas', organizado por Cadena 100 en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Según ha indicado a este medio, uno de los momentos más difíciles de su vida fue el momento en el que le diagnosticaron un cáncer de mama, cuando se encontraba en plena gira, una enfermedad que, en palabras de la artista, nunca ha intentado "ni maximizar ni mitificar". Lo que ha intentado desde entonces ha sido convertirse en "portavoz de supervivientes" para "intentar ayudar a otras personas tengan que pasar por esta experiencia, una especie de misión o de causa". "Todo lo que te pasa en la vida poco a poco te va haciendo más fuerte, no solo el cáncer, sino todas las experiencias. Incluso intentar escribir y componer nuevas canciones me hace más fuerte", ha dicho.

Ahora, la cantante, quien alcanzó el éxito con temas como 'One Day in Your Life' o 'I'm Outta Love', se siente "resucitada", tal y como reza su nuevo trabajo discográfico, en el que, según asegura, se ha vuelto a encontrar a sí misma aunque, "como el buen vino", ha mejorado con el tiempo.

Anastacia afirma tener la sensación de haber experimentado su propio "viaje interior" ya que su vida ha cambiado "a muchos niveles": cambió de sello discográfico, de manager y casi al mismo tiempo decidió divorciarse.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button