Jennifer López nuevo álbum "A.K.A."

Jennifer Lopez  nuevo álbum "A.K.A."

"Descubri que el amor es algo completamente distinto a lo que yo pensaba. Pero creo en el mas que nunca, y en  el fondo todas mis canciones hablan de amor." 

“A.K.A.” es el octavo álbum de estudio de la cantante Jennifer Lopez. Está programado para ser lanzado el 17 de junio de 2014 por 2101 Récords y Capitol Records. Según Jennifer,  los géneros musicales que exploró en el álbum son R&B/hip hop, dance, pop y funk. Este octavo álbum de Jennifer marca un regreso a sus raíces como diva neoyorquina, usando el apodo J.Lo que la ha hecho famosa. El título, con sus siglas en inglés, significa “también conocida como”… 

 


 

En enero de 2014, las canciones «Same Girl» y «Girls» fueron publicadas en línea como sencillos promocionales. El 5 de marzo de 2014, Lopez lanzó el primer sencillo del álbum: «I Luh Ya Papi», en colaboración de French Montana. El 1 de mayo, publicó el segundo sencillo: «First Love» que ha sido interpretado por Jennifer junto a Pitbull en los Billboard Music Awards, y ha recibido el Icon Award, máximo galardón de dicha premiación.

La lista de canciones también incluye “Bіɡ Booty”, tema que trata sobre el afamado trasero de la cantante, que fue grabado por López a petición de sus mellizos Max y Emme, a quienes les encanta la canción.

“Jamás se mе habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Mе dijeron que tenía que llamarla Bіɡ Booty y аѕí lo hice. Nο tuve elección, mе forzaron”, había dicho la diva al programa de televisión Jimmy Kimmel Live! (ABC).

El álbum está programado para lanzarse el 17 de junio de 2014. Lopez estaba considerando dos títulos para el álbum, «Same Girl» y «A.K.A.». Hablando de los títulos, ella dijo: «Me siento como si me hubieran dado tantos apodos, y hago un montón de cosas diferentes». Lopez reveló el título y la portada del álbum el 5 de mayo de 2014 a través de sus redes sociales.

 

"La música siempre ha sido mi primer amor. Siendo una niña criada en el Bronx escuchaba de todo", dice López. "Siempre, a lo largo de toda mi carrera, he hecho música que es un reflejo de mí misma… y de lo que soy en la vida... Hago lo que siento…cosas que me parecen auténticas. Soy muchas cosas diferentes y hago muchas cosas diferentes. Me encanta el Hip Hop, Pop, el Dance y el R&B. En mi décimo álbum he creado una colección de canciones que me hacen sentir bien y feliz"

Redaccion:Camelia-Ana Ionita 

 
   

Share Button