Efecto Mariposa regresa con “Ahora”

Efecto Mariposa regresa con “Ahora”

COMIENZO será el nombre del disco y el primer single que ya suena en las radios españolas es "Ahora"

Todo tiene un COMIENZO y es AHORA

Ya han pasado cinco largos años desde el último disco de estudio de Efecto Mariposa, 40:04, en el que se incluía Por quererte, quizás su canción más recordada y querida por el público. Por suerte, el año pasado, la banda regresó a los escenarios y anunció que estaba preparando su retorno discográfico.

Después de un merecido descanso tras la última gira que presentó a la banda en los conciertos más multitudinarios de este país cómo el MTV Day Madrid, MTV Summer Málaga, MTV La Pepa Cádiz y festivales cómo el Campus Rock de Logroño o el Desperados en La Riviera, los malagueños han anunciado el regreso a los escenarios presentado “Ahora”, el primer single del nuevo disco que ha comenzado  a sonar en radio esta primavera.

Hace pocas semanas concluyó en los estudios Monteprincipe de Madrid la grabación de “Comienzo”, el nuevo álbum que tiene prevista su publicación en verano. Para la producción de este nuevo trabajo, que será editado por la multinacional Warner, han vuelto a contar con uno de los ingenieros de sonido de mayor prestigio del país, Bori Alarcón (productor de Dani Martin, Estopa, Diana Navarro, Miguel Bosé…) que además de realizar la grabación coproduce el disco con los componentes de la banda.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 
   

Share Button