Tatishé nos presenta el álbum de debut «Ángel de amor»

Tatishé nos presenta el álbum de debut «Ángel de amor»

El dúo Tatishé lo tiene todo para triunfar. Son jóvenes, guapas y con unas voces que transmiten a la perfección las emociones de los diez temas de su disco «Ángel de amor»

Casi un mes después de que Cadena Dial estrenase el primer single del albúm, Ángel de Amor está ya a la venta este en soporte físico y digital.El disco contiene 10 temas, tanto en la versión digital como en la versión física, y viene acompañado por un libreto que contiene todas las letras de estas canciones y fotos inéditas de Tatiana y Sheila.

Un albúm que ha sido grabado entre México (Cosmos Producciones) y España (Octopus Studios) con la producción de Jaime Torregrosa, Ángel Reyero (ex componente de La Quinta Estación con quien consiguió dos Grammys Latinos, un Grammy americano y el Premio Ondas) y Aitor García (descubridor de Tatishé , nominado a los Premios de la Música, Premio 40 Principales y Premios Cadena Dial, que ha trabajado con artistas como Malú, Edith Márzquez y, actualmente integrante del grupo Circopop).

Tatishé en su albúm debut descubren un espacio lleno de sonidos fascinantes que parece sacado de algún sueño del pasado.Un proyecto grande creado desde cero con toda la energía del gran equipo que les ha rodeado y que han contribuido a hacer buenas letras y buena música.Sus canciones contienen todo lo bueno que puede dar de si una canción: letras con garra, producción impecable y melodías que permanecen en los oídos.Un gran proyecto ilusionante que llega directamente desde el corazón de estas dos artistas para que sea todo un éxito y así poder disfrutarlo en directo y proyectarlo a Latinoamérica.

En Enero de 2012 el productor gaditano AITOR GARCIA  decide pasar sus vacaciones de Navidad en España volando desde México, como cualquier año más…Por casualidad presenció una actuación de SHEILA (Málaga, 1996) , actual integrante de TATISHÉ, quedando prendado de su talento y voz. Más tarde escuchó a TATIANA (Los Barrios, Cádiz 1992), actual integrante de TATISHÉ, de la que también quedó gratamente sorprendido. Para su sorpresa, ambas artistas eran buenas amigas y descubrió que habían compartido escenario con muchos de los artistas más importantes de este país.... y el destino quiso que ambas, que ya se conocían, aceptaran formar un dúo: Tatishé.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button