CAMELA regresa con "Más de lo que piensas" en su 20º Aniversario

CAMELA regresa con "Más de lo que piensas" en su 20º Aniversario

Con más de siete millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, CAMELA regresa con más fuerza que nunca. "Más de lo que piensas" es el nuevo álbum de Angeles y Dioni que ha visto la luz, el 24 de junio, tres años después de la publicación de su anterior trabajo y sin la presencia de Miguel Angel Cabrera, que anunció su retirada el pasado año.

Se trata de uno de los álbumes más esperados por sus fans. Sus nuevos temas no van a dejar indiferente a su público. Todas las canciones mantienen la esencia de Camela, ese sonido electrónico y cercano que tanto les caracteriza, y que en esta ocasión, cuentan con tintes actuales y muy renovados. De igual forma, siguiendo la linea de sus portada temáticas, "Más de lo que piensas" se inspira en colores y motivos kistch que nos trasladan al mismísimo Bollywood.

Ya se acabó el tener Dueño es el single-presentación del nuevo y esperado trabajo de Camela. Una canción-denuncia contra la violencia de género, que anima a todas las mujeres afectadas a romper su silencio y ser capaces de salir del infierno en el que se encuentran.El single 'Ya se acabó el tener dueño' es obra del hijo de Dioni, Rubén Martín.

Sin duda su público va a disfrutar del particular y auténtico ritmo de Camela, de las historias de amor y desamor con las que se identifican, del carisma de dos voces que se unen para dar lugar a un estilo único e inimitable. Dioni se estrena como productor de la mitad del repertorio compuesto por su hijo Ruben Martin, y Miguel Angel Collado completa la producción del resto de los temas, dando lugar a un álbum rotundo.Camela es la creadora y precursora del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba. La formación, originaríamente como trío, es un emblema en la música española. Son uno de los grupos más vendedores en la historia de la música nacional a pesar de que en un principio no contaron con el apoyo de la crítica ni de los medios.

 Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button