ARIANA GRANDE NUEVO ÁLBUM “MY EVERYTHING”

ARIANA GRANDE ANUNCIA LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM “MY EVERYTHING”, DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE AGOSTO

Después de estimular la anticipación y una emoción palpable sin precedentes desde hace meses, ARIANA GRANDE reveló en exclusiva a Ryan Seacrest, los detalles de su segundo disco de larga duración y el álbum más esperado del año .

Después del doble platino, y de haber hecho historia en las listas con el éxito sensacional del sencillo más grande del verano, “Problem”, Ariana prepara su segundo álbum, My Everything [Republic Records], que estará disponible el 25 de agosto y promete ser el evento musical del año 2014. Puedes checar el arte de la portada líneas arriba y la lista de canciones final, abajo.

Los pedidos anticipados de My Everything están disponibles aquí. Los fans que pre-ordenen ahora obtendrán acceso exclusivo a la transmisión del concierto de Ariana en iHeartRadio, donde interpretará canciones nuevas del álbum por primera vez. Además puedes obtener camisetas, posters y más mercancía exclusiva.“Problem” preparó el escenario para My Everything en Mayo.

Logró unas ventas asombrosas durante la primera semana de más de 435,000 unidades, para convertirlo en el sencillo debut más grande del año, hasta la fecha y el cuarto más alto de una artista femenina en la historia. Ella también se convierte en “La Mujer más joven en debutar con más de 400.000 descargas“, y ahora es el octavo debut digital más alto de una canción de todos los tiempos.

En la historia de Soundscan, continúa siendo uno de los únicos nueve temas que debutaron con más de 400.000 descargas digitales durante su semana de lanzamiento. Disfrutó del debut más alto de una canción digital desde “Roar de Katy Perry, el mes de agosto pasado. Mientras tanto, arribó al No. 3 de la lista Hot 100 de Billboard y al No. 1 en el recuento de Canciones Digitales de Bibnloard y llegó al primer lugar en más de 65 países.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   

Share Button