Chayanne nuevo disco “En todo estaré”

"En Todo Estaré", El Nuevo Álbum De Chayanne®, A La Venta El 25 De Agosto

En todo estaré es el título del regreso discográfico de Chayanne varios meses después del estreno del single de presentación del álbum, ‘Humanos a Marte‘

La nueva producción discográfica contar con dos ediciones, una original y otra 'deluxe'. La edición de lujo, además de los sencillos que completarán el empaque original, incluirá temas adicionales que serán revelados próximamente.El multi-premiado artista internacional Chayanne® presenta oficialmente las carátulas de su anticipado álbum "En Todo Estaré", luego de que él mismo no resistiera la espera y adelantará las imágenes a través de sus redes sociales.

Para esta nueva producción discográfica, el cantautor presenta dos ediciones. La primera cuenta con una portada en la que se descubre a un Chayanne® al desnudo, haciendo despliegue de su franca sonrisa; mientras, que la edición 'deluxe', exhibe una cubierta diferente, con temas adicionales al original. Su rostro y una sensacional sonrisa son los protagonistas absolutos de la portada del nuevo disco del puertorriqueño. Cuatro años después de su última producción, No hay imposibles, Chayanne irrumpe con fuerza en el panorama musical español con En todo estaré, a la venta el 25 agosto.

Su primer adelanto es la canción "Humanos a marte", tema que confirma su intención de mostrar un sonido distinto a las últimas producciones, con ritmos variados y algo de experimentación. Para ello se ha unido a productores como Estéfano, con quién viene trabajando de manera habitual, y Franco de Vita en la composición de algunos temas. "En todo estaré" incluye 11 canciones, algunas de las cuales fueron co-escritas por ChayanneÍdolo puertorriqueño ha estrenado la canción en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se ha celebrado el 24 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

En "Humanos a marte", el video más erótico de su carrera, Chayanne® interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.Chayanne recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel, tema en el que el intérprete hace dueto por primera vez con el popular reguetonero boricua Yandel. Ambas versiones pueden descargarse a través de la tienda de música digital iTunes.

Actualmente, Chayanne® ocupa las principales ondas radiales y canales de música con "Humanos a Marte", un primer corte de este nuevo álbum. El tema – que ha hipnotizado a los escuchas y televidentes no sólo se difunde en su versión original sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel – en estos momentos, dicha versión ocupa la posición NUMERO UNO en México y Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. 

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más perseguido en sus redes sociales con más de 14 millones de seguidores.Este verano, el multi-premiado artista llega a las disco tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Tras cuatro años de silencio, este primer sencillo del nuevo trabajo de Chayanne recupera el contagioso estilo de baile que lo caracteriza. Su publicación consuma el esperado regreso al mundo discográfico de este icono del pop latino, que ha cosechado durante su carrera exitosas giras mundiales ante auditorios abarrotados y que suma más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.El cantante, actor y compositor es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista Hot Latin Songs. Es además el cuarto artista con más números 1 en el citado ranking y cuarto en lista Top Latin Albums.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 

 
   

Share Button