Martha Sanchez estrena de "Sweet líes", adelanto de su proximo album

Martha Sanchez estrena "Sweet líes", adelanto de su proximo album

Marta Sánchez es sin duda una de las mejores voces del país y una de las más grandes estrellas que en la última década ha habitado en el firmamento de la música pop española. Desde que inició su carrera en 1986, ha vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios. La canción “Desesperada” en 1993 dentro del disco “Mujer” le catapultó a lo más alto de las listas de ventas de España y Latinoamérica. Tras este sencillo, miles de éxitos como “ Soy Yo”, “ Get Together” o “ De mujer a mujer” certifican una carrera discográfica impecable que convierten a Marta Sánchez en la reina del pop Español.

Casi 30 años en la industria musical, quien lo iba a decir!! Cantante, compositora y productora en una de las carreras mas polivalentes de la industria musical española, miles de conciertos, miles de actuaciones, millones de discos vendidos. Pero ante todo, una superviviente de mas de tres decadas, superando las modas pasajeras, reinventándose a modo particular que para bien o para mal, jamas ha quedado indiferente al mundo, sin lugar a dudas, por razones de peso y racionabilidad logica, se ha convertido en Icono del pop y la música en Español. Marta Sánchez es música pop en estado puro, sin mezclas ni aditivos, pellizcando miles de géneros musicales en su andadura, única en su especie.

Parece mentira, pero ya han pasado siete largos años desde que Marta Sánchez lanzara su ultimo disco de estudio, el exitoso Miss Sánchez, y tras sus colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, D-Mol o Carlos Baute ya se iba echando de menos un nuevo trabajo de nuestra veterana diva.Por eso sus fans se han llevado una alegría al anunciar la cantante que está preparando un nuevo álbum con el equipo de producción Team 33, conocido por su trabajo para músicos como Backstreet Boys o Nena Daconte. Durante su pasado concierto en Valencia, la cantante estrenó el primer single de este trabajo, Sweet Lies, un baladón en inglés en el que saca a la luz su lado más sentimental.

Fue el día del inicio del tour en Massamagrell (Valencia) el elegido para estrenar ‘Sweet Lies’, una preciosa balada compuesta en inglés por la propia artista y que esperamos tenga su versión española.Marta lleva meses preparando su próximo disco, un trabajo de temas inéditos que verá la luz si nada lo impide este otoño. martisima.com Según la nota de prensa, “para su próximo y esperado álbum Marta contará con la producción del mallorquín Pablo Ochando y su equipo Team33 (Modern Talking, Backstret Boys, UB40, Bonnie Tayler, Tom Jones, Loona, CC Catch, Sexy Sadie, Nena Daconte, OBK).

La propia Marta subió a su perfil oficial de Facebook una fotogalería con imágenes de su primer concierto en España.Un disco muy personal que ha estado trabajando junto a su actual pareja, Daniel Terán, también músico. A punto de celebrar su primer aniversario, Marta asegura que no han parado de crear material desde que están juntos. “Hemos grabado en Palma y Madrid y seguimos en el estudio. Estoy muy orgullosa con lo que estamos componiendo”, manifiesta. El resultado lo veremos este año: “Espero sacar disco antes de otoño. Pero no quiero dar fechas, porque nunca acierto.”

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 

 
   

Share Button