INDIA MARTÍNEZ REGRESA CON "NIÑO SIN MIEDO", TEMA CENTRAL DE "EL NIÑO",LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL MONZÓN!

INDIA MARTÍNEZ REGRESA CON "NIÑO SIN MIEDO", TEMA CENTRAL DE "EL NIÑO",LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL MONZÓN!

Ya se puede ver el nuevo videoclip de India Martínez del tema Niño sin miedo, que será el tema central de la banda sonora de la nueva película de Daniel Monzón El Niño. La canción, en la que canta a dúo con el argelino Rachid Taha, se lanzó en iTunes el pasado 4 de agosto como doble versión: la pop, que es la que aparece en el videodeoclip, y la versión original que suena en la propia película.

El Niño, que ha llegado a las pantallas españolas el 29 de agosto, supone el regreso a la dirección de Monzón tras el arrollador éxito de crítica y público de Celda 211, y está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Sergi López.

La producción de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema narra la historia de El Niño y el Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y de Jesús y Eva, dos policías que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar.

Niño sin miedo es el primer material que produce India Martínez desde que estrenó a finales de 2013 Camino de la buena suerte, un álbum muy personal, quinto de su carrera, que contiene éxitos como Los gatos no ladran, y en el que su arrebatadora voz vuelve a mezclar a la perfección con esa fusión de flamenco y pop que la caracteriza. El trabajo, con el consiguió en mayo el disco de Oro, rezuma feminidad, talento y misterio. Y también exotismo, que se manifiesta en la influencia de músicas que se añaden a un cóctel esencialmente pop.

India debutó con 17 años con su álbum Azulejos de Lunares. En 2009 publicó Despertar, con el que logró dos nominaciones en los Grammy Latinos, para consagrarse dos años después con Trece Verdades y la canción Vencer al amor, que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos de España. Ahí explotó en todo su esplendor esa voz poderosa que impulsó su fulgurante carrera. Camino de la buena suerte fue su reaparición tras Otras verdades (2012), con el que obtuvo un disco de Oro y que le valió la nominación como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en los últimos premios Grammy, en una gala en la que actuó junto a Enrique Iglesias.

 

 
   
Share Button