Laura Pausini reedita su disco '20 Grandes Éxitos' incluyendo nuevos duetos con Álex Ubago, Melendi y Thalía

Laura Pausini re-edita su disco '20 Grandes Éxitos' incluyendo nuevos duetos con Álex Ubago, Melendi y Thalía

La artista italiana más importante en el panorama musical, Laura Pausini reedita el próximo 4 de Noviembre su ultimo disco "20 Grandes Éxitos". En esta reedición se incluirán nuevas versiones a dueto de temas como "Entre tú y mil mares" junto con Melendi, "Sino a ti" junto a Thalía, además de la nueva versión del que es el single "Donde quedo solo yo" cantando con Alex Ubago. Las bellas imágenes que aparecen en el nuevo videoclip de Laura y Alex juntos se grabaron este verano en Italia, donde los dos artistas puedieron encontrarse para tan especial momento.

       

LAURA se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de "The Greates Hits World Tour" promocionando su más reciente disco "20 The Greatest Hits". La cantautora italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea LAURA PAUSINI ha anunciado recientemente que se integra como coach a la cuarta edición del programa LA VOZ en México.

La cantante y compositora Laura Pausini ha estrenado el día de hoy el tema “Sino a Ti” a dueto con la intérprete mexicana Thalía; tema que se incluirá en la reedición especial del álbum 20 Grandes Éxitos de la italiana. A su lanzamiento “Sino a Ti” coincide con el cumpleaños de la cantante Thalía, quien festeja 43 años de vida. El videoclip de “Sino a Ti” fue grabado en diversas locaciones de la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Leandro Manuel Emende y Nicolo Cerioni.

      

La reedición de 20 Grandes Éxitos que incluye nuevas versiones de las canciones más emblemáticas en la carrera de Laura Pausini a modo de dueto junto a grandes artistas como Kylie Minogue, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Michael Bublé, entre otros, será lanzada el próximo 23 de septiembre; agregando los temas “Entre tú y mil mares” con el cantante español Melendi, “Donde quedo sólo yo” lanzado la semana pasada junto a Alex Ubago y “Sino a Ti” con Thalía.

Actualmente, Laura Pausini se encuentra fungiendo como coach en la cuarta temporada del reality La Voz México junto a Julion Álvarez, Yuri y el boricua Ricky Martin. Durante el próximo mes de noviembre, la intérprete de “Se Fue” iniciará el tour Laura Pausini Gira Grandes Éxitos México 2014 visitando las ciudades de Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México.

      

Laura Pausini es la  artista italiana más internacional del momento y una de las artistas más importantes en la escena musical actual en el mundo.  Ha lanzado "20 Grandes Éxitos". Un disco en el que la artista  celebra sus 20 años de carrera  recogiendo las canciones más famosas de la cantante incluyendo varios duetos internacionales con artistas como Kylie Minogue, James Blunt, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, AndreaBocelli, Michael Bublé, Ivente Sangalo, Marc Anthony…  colaboraciones exclusivas y algunos temas inéditos.

En Diciembre empezó  desde el Palalottomatica de Roma su nueva gira mundial, producida y organizada por F&P Group, que llevará a Laura Pausini a exhibirse en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo y que la traerá a España el próximo 8 de febrero donde actuará en el Palacio de Deportes de Madrid con las entradas agotadas.

Una artista muy activa en sus Redes Sociales, más de 4 millones en Facebook,   1 millón en su reciente cuenta en Twitter.  Su actual single es "Viveme" junto a Alejandro Sanz.  Uno de los mejores temas que hay en este gran disco.

 https://www.youtube.com/watch?v=xYNpqulOi80

 
   

Share Button