Maroon 5 publica nuevo álbum “V” y anuncian gira en España

Maroon 5  publica nuevo álbum “V” y anuncian gira en España

El quinto álbum de la banda americana es un resumen sonoro del viaje del grupo hasta la fecha y captura la esencia de los primeros Maroon 5 y demuestra el crecimiento artístico del grupo.

Maroon 5 es uno de los grupos más grandes en la escena musical del planeta, referentes sin lugar a dudas y únicos en su estilo hibrido Rock/R&B que introdujeron en su álbum debut “Songs About Jane” y que les ha llevado a conseguir que una de sus canciones consiga un aplastante éxito mundial -"Moves Like Jagger”- una de las canciones más vendidas en la historia de la Música. Los álbumes de Maroon 5 que han publicado hasta la fecha han conseguido Discos de Oro y Platino en 35 países.“V” se edita en Físico y Digital en sus versiones: · Estándar · Deluxe con temas extras y la popular “Lost Stars” (tema principal de la película Begin Again) · Vinilo.

La última gira de la banda liderada por Adam Levine realizada en 2013 ha sido una de las giras de más éxito en los últimos años generando más de 50 Millones de dólares en venta de entradas. Por fin tendremos la oportunidad de ver a Maroon 5 en gira por España. El grupo han anunciado su nueva gira mundial en la que presenta nuevo álbum, “V”. Producido por Live Nation, The Maroon 5 world tour se iniciará en Dallas el próximo 16 de febrero. La banda canadiense de reggae-pop MAGIC! abrirá los conciertos en Europa, en los que presentará su disco de debut Don't kill the magic.

El mes septiembre se ha  puesto en circulación el quinto álbum de Maroon 5: V. El grupo han aprovechado el momento para anunciar The Maroon 5 world tour, la nueva gira mundial que pasará por 30 ciudades norteamericanas, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Chicago y Washington DC y, que llegará a Europa en la primavera de 2015, con fechas confirmadas en Barcelona y Madrid.

Barcelona, 14 de junio del 2015 Palau Sant Jordi

Madrid, 15 de junio del 2015, Barclaycard Arena

Redaccion: Primacia.

 
   
Share Button