Ricky Martin presenta "Adiós", el primer adelanto de su nuevo álbum

Ricky Martin presenta "Adiós", el primer adelanto de su nuevo álbum

El astro boricua, Ricky Martin no quiere perder tiempo y por ello, ha estado lleno de trabajo los últimos meses, para fortuna de sus fans en todo el mundo.

Tras el éxito internacional "Vida", Ricky Martin regresa con un nuevo sencillo titulado "Adiós", producido por Jesse Shatkin –responsable del popular Chandelier de Sia–, Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, "Adiós" brilla con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo, a las que esta auténtica estrella global ha viajado durante todo este año.

“Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, explica Ricky Martin sobre el single. "Adiós" es el primer sencillo del esperado regreso de Ricky Martín, que estrenará nuevo álbum a principios de 2015.El sencillo ha salido a la venta el  23 de septiembre a través de las diversas plataformas digitales y esta disponible en tres versiones diferentes: en español, en inglés y en inglés con palabras en francés.

"Que difícil es decir lo siento, traicionar un juramento, un aniversario sin promesas, sin ni un sólo beso", dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.La estrella puertorriqueña de la canción explicó recientemente en un comunicado que eligió "Adiós" como primer tema de su nuevo disco por tratarse de una canción que representa "quién es actualmente" y como una referencia a la apertura de un nuevo ciclo en su vida.

El artista formó parte de la banda juvenil Menudo antes de iniciar su carrera como solista en 1991 que confirmaría con los temas "María" en 1995 y el himno del Mundial de Fútbol de 1998 "La Copa De La Vida".Tras la gira mexicana que terminará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Mexicali continuará su serie de conciertos en Nueva Zelanda el 17 de abril y por Australia a partir del 25 de abril. 

Una semana después del lanzamiento de la canción, el artista puertorriqueño ha iniciado una gira llamada "Live In Mexico" con dos conciertos consecutivos en el Palacio De Los Deportes de la ciudad de México, los días 3 y 4 de octubre, para continuar después por ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla o Morelia.

Además del lanzamiento y la gira, Ricky continúa su labor como coach en la nueva temporada de "La Voz México", que se transmite todos los domingos a través de Televisa.

 
   
Share Button