PURE -La obra completa remasterizada de MARIA CALLAS a la venta

PURE -La obra completa remasterizada de MARIA CALLAS a la venta

Ha visto la luz( 23 septembre 2014) el proyecto más ambicioso que se ha llevado a cabo con el repertorio de María Callas: un revolucionario trabajo de remasterización que aglutina toda su obra con una calidad sonora incomparable.

Por primera vez en la historia, un equipo formado por los mejores ingenieros de sonido en Abbey Road Studios, donde La Divina grabó parte de su obra, ha seleccionado los mejores masters originales para otorgarles la máxima calidad y profundidad sonora, convirtiendo estas grabaciones en el legado más relevante de la estrella de ópera más grande de todos los tiempos.

PURE MARÍA CALLAS es la nueva compilación, que reúne una brillante selección de sus mejores y más exitosas obras remasterizadas, donde Callas se muestra en todo su esplendor con una calidad sonora inigualable.

El álbum PURE MARÍA CALLAS ya disponible en FNAC, iTunes y Amazon.

THE COMPLETE STUDIO RECORDINGS (1948-1969) Una espectacular caja con 39 obras remasterizadas en los estudios de Abbey Road (en total 69 Cds) que recogen las grabaciones entre 1949 y 1969, cada una con su correspondiente arte original. Esta edición incluye un lujoso libro con correspondencia de Callas, imágenes inéditas y datos curiosos.

LA CAJA DE MARÍA CALLAS ya disponible en FNAC, iTunes, Amazon y El Corte Inglés, las 26 óperas y 13 arias incluídas en esta caja, son además publicadas individualmente a partir del 23 de septiembre en formato físico y digital.

 
   

Share Button