Ruth Lorenzo publica su álbum debut que lleva el título de “Planeta azul”

Ruth Lorenzo publica su  álbum debut que lleva el título de “Planeta azul”

“Planeta azul”-  Las historias de su vida resumidas en 13 canciones. A la venta en formato físico y digital desde 28 de octubre

'Planeta Azul' es el esperado álbum de Ruth Lorenzo, y estará formado por 13 canciones de pop en español entre las que se encuentra un dueto junto a Miguel Poveda (En la canción 'Rey de corazones'). Disco que la artista ha trabajado durante cinco años y ha sido compuesto íntegramente por ella entre Londres, Los Angeles y Barcelona. El álbum combina la melodía española con una producción totalmente moderna e internacional. Un balance que se ha convertido en un sonido único, sin precedentes en el panorama español.

‘Planeta Azul’, que ha sido producido en Estocolmo (Suecia) por Chris Wahle, cuenta con la colaboración del cantante de flamenco, Miguel Poveda. Juntos interpretan el tema ‘Rey de corazones’. El esperado álbum de Ruth Lorenzo cuenta con 13 temas nuevos compuestos por ella misma. Además incluye una versión en acústico y el éxito ‘Dancing In The Rain’.

'Gigantes' single adelanto, es un tema pop-dance con influencias nórdicas, escrito por ella misma. Ruth Lorenzo describe este tema como "una canción con energía, que combina melodías muy españolas con ritmos y sonidos internacionales" aclara, además de una 'historia de amor' en la que Ruth demuestra su potencial vocal.

El single, que ya suena en las principales radios nacionales, se ha colocado en el Top 3 de iTunes en menos de 10 horas y ha conseguido varios Trendic Topic en Twitter en el momento de su estreno. ‘Gigantes’ es un tema pop-dance con influencias nórdicas, escrito por ella misma. Ruth Lorenzo describe este tema como “una canción con mucha energía, que combina melodías muy españolas con ritmos y sonidos muy internacionales”.

 Recordar que en 2008, Ruth Lorenzo decidió probar suerte en el 'Factor X' británico, concurso que goza de enorme popularidad en Reino Unido y donde la murciana llegó hasta la final, quedando en quinta posición. Su nueva gran oportunidad le llegaría este 2014, en el que Ruth representó a España en Eurovisión, consiguiendo una novena posición con 'Dancing In The Rain', single que en España fue número 1 en iTunes y Top 5 en ventas oficiales, además de Top 20 en numerosos países europeos.

Lista de temas incluidos en 'Planeta Azul':

1. Planeta Azul

2. Gigantes

3. Noche en Blanco

4. Parar el Tiempo

5. Renuncio

6. Rey de corazones (Con Miguel Poveda)

7. Vulnerable

8. 1, 2, 3

9. Inevitable

10. Patito feo

11. Flamingos

12. Eva

13. Te veo

14. Dancing in the Rain

15. Renuncio (Piano y voz)

16. Gigantes (Guitarra y voz)

Redaccion: Primacia.

 
   
Share Button