"Eres mía" de Romeo Santos, número 1 en Billboard

"Eres mía" de Romeo Santos, número 1 en Billboard

“Eres Mía” de Romeo Santos #1 en Billboard (Latin Airplay), este es su tercer sencillo en promoción de su más reciente álbum #FormulaVol2.

Romeo Santos ha logrado otro número 1. Esta vez en Billboard, en la lista Latin Airplay, en la que el considerado el rey de la bachata ha escalado al primer puesto gracias a la popularidad en las emisoras de radio de Estados Unidos de Eres mía, su último sencillo. La canción es ya otro éxito más con el romántico estilo que caracteriza al cantante y compositor neoyorquino, de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

El vídeo de Eres mía, mientras, suma más de 86 millones de visitas en el canal VEVO cuando apenas se han cumplido dos meses desde su estreno. El clip, creado por el conocido director argentino Joaquín Cambre y grabado en la ciudad de Nueva York, narra la historia de una joven que se casa con un hombre cuando su corazón pertenece al de otro.

Fórmula Vol. 2, del que está extraído este nuevo éxito de Romeo Santos, ha sido certificado como quíntuple Platino por sus ventas en Estados Unidos. En Argentina y México ha sido Platino, en Venezuela Doble Platino y en Chile Oro. El álbum fue lanzado en febrero, mes en el que se estrenó como número 1 en ventas, y se ha convertido en el disco latino de mayor éxito y ventas de todo 2014.

Romeo Santos continúa con su gira Vol.2 por Latinoamérica, con un espectáculo que ya ha sido visto por más de un millón de personas tras haber visitado 25 países.  Entre los principales hitos del tour se encuentran las cinco actuaciones en el Estadio GEBA de Buenos Aires y las tres en el Arena Movistar de Chile. En Nueva York, Santos llegó dos veces en julio de este año el Yankee Stadium, todo un acontecimiento para un artista latinoamericano.

Su gira pasó en marzo por España, donde agotó las casi 25.000 localidades de Las Ventas de Madrid y se presentó en un Palau Sant Jordi de Barcelona abarrotado. La gran acogida que se le dispensó permite hablar de un fenómeno que trasciende al público latino.

https://www.youtube.com/watch?v=8iPcqtHoR3U

Redaccion: Primacia.

OCT 07, 2014

 
   

Share Button