Chayanne promociona en España "En todo estaré", que se consolida entre los discos más vendidos

Chayanne promociona en España "En todo estaré", que se consolida entre los discos más vendidos

Chayanne se encuentra estos días en España para desarrollar un intenso plan de promoción de su nuevo álbum, En todo estaré, que estrenó el pasado 25 de agosto con gran éxito a ambos lados del Atlántico. 

En nuestro país, el disco debutó en el primer puesto en la lista de ventas y se mantiene entres los 15 más vendidos, mientras su nuevo single, Tu respiración, se ha situado entre las canciones más escuchadas. El público de Estados Unidos y Latinoamérica también se ha rendido ante el ídolo puertorriqueño, que ha conseguido discos de Oro en países como Argentina o Venezuela.

En todo estaré es el vigesimocuarto y, probablemente, el más esperado álbum de toda su carrera. Madre tierra, Humanos a Marte, Tu respiración, Bailando dos corazones, Mareaíto, En todo estaré, Quiero bailar contigo, Dímelo, De todas, Infinita tú y Tubuduru son los 11 temas, algunos de ellos coescritor por él mismo, que presenta en la edición original del disco, el primero que publica desde 2010. La edición deluxe se completa con versiones acústicas de Tu respiración y Dímelo, además de una remezcla urbana de su gran éxito Humanos a Marte junto al reguetonero Yandel.

En este nuevo trabajo, Chayanne ha contado con la colaboración de productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes o Fernando Rossi.

Redaccion: Primacia.

OCT 09, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=A0Dz_cTc37Q

 
   

Share Button