EL ARREBATO: “La música de tus tacones”

 El Arrebato ha estrenado: 'La música de tus tacones' la canción que aporta el título a su próximo álbum

“Hagas lo que hagas no te olvides de quererte. Digas lo que digas no te olvides de escucharte. Sientas lo que sientas no te olvides de ser tú.”- El Arrebato

Después de 3 años ininterrumpidos de gira con su anterior disco “Campamento Labandón”, El Arrebato vuelve con un nuevo trabajo discográfico de estudio, producidor por el mismo Javier Labandón, que verá la luz en los próximos meses y en el que podremos disfrutar de Javier Labandón y su banda. En esta ocasión podremos apreciar una sorprendente evolución musical hacia un sonido de big band y swing (en este single, “La musica de tus tacones”)  en el que realmente se consigue una mezcla explosiva de sonido, frescura y originalidad aderezado con una letra llena de ingenio. El arrebato da un paso adelante en su carrera haciendo su musica mas universal sin perder ni un apice de sus raices y su identidad.

“La música de tus tacones” es el single adelanto de este nuevo trabajo en el que El Arrebato nos muestra una faceta músical mas evolucionada pero manteniendo siempre la esencia que le ha caracterizado como banda.

El Arrebato regresa ahora como el cantautor pop-rock de acento andaluz que siempre ha sido. El mago de las rimas directas y los estribillos encadenados. Capaz de sonar desenfadado y apasionado al mismo tiempo, de alimentar las ganas de vivir con una nueva docena de inspiradas canciones.

Redaccion: Primacia.

 
   

Share Button