ANTONIO OROZCO publica “DOS ORILLAS DELUXE 2”

ANTONIO OROZCO publica “DOS ORILLAS DELUXE 2”

De raíces sevillanas, Orozco tiene una personalidad auténtica: trabajador, sincero, comprometido, solidario, carismático y humilde.

 

Dos Orillas se ha convertido por méritos propios en un disco crucial en la carrera de Antonio Orozco . Un primer single arrollador como Llegará (número 1 de radio y número 1 inmediato en iTunes) dio comienzo a una etapa marcada por la frescura y el carácter vigorizante de una novedosa colección de canciones que consiguió alzarse en lo más alto de la lista de ventas.

      

La presente reedición, a la venta el 2 de diciembre, celebra un año redondo para el artista, y ofrece una jugosa selección de material adicional que hará las delicias de sus seguidores: duetos con David Bisbal ( Siempre Fue Mucho más Fácil) , con el argentino Coti ( Temblando ) y con Cristina Rueda , participante de La Voz ( Volver a Empezar ), además de dos temas que sólo estaban disponibles en formato digital (Te Quiero Todavía y Sé Que Te Perdí ) y un DVD adicional con el concierto íntegro que Antonio Orozco ofreció este verano en el festival de Cap Roig.

Durante todo este año, Antonio Orozco ha presentado en concierto los nuevos temas incluidos en Dos Orillas y sus grandes éxitos su último álbum Dos Orillas por más de 50 ciudades de todo el país, llenando los recintos más emblemáticos de nuestra geografía. Una gira que arrancó en Málaga el 1 de marzo y que ha pasado por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Palma de Mallorca, entre otras capitales.

      

El sábado 15 de noviembre, el artista pone punto y final a esta extraordinaria singladura de Ozean's Club en Barcelona. En el último mes, Antonio Orozco ha ofrecido conciertos en importantes plazas de México y Puerto Rico, además de promocionar su trabajo en Estados Unidos con gran éxito mediático. Un intenso trabajo de varias semanas hoy viernes 7 de noviembre concluye con una última presentación en el Plaza Condesa de Ciudad de México.

      

Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra le viene a los 15 años, que fue cuando reunió un poco de dinero y se compró su primera guitarra, que todavía conserva. Con constancia y suerte, una suerte que él ha sabido buscarse, consiguió grabar su primer disco, después de tocar en muchos bares de su ciudad, "pagando por hacerlo", como él dice.

Orozco es uno de los artistas españoles más destacados: ha vendido más de medio millón de discos en su carrera. Los más de mil conciertos que Antonio Orozco ha realizado a lo largo de su carrera son una garantía de éxito, tanto en asistencia de público y reconocimiento de la crítica como en la calidad artística y técnica que ofrece el espectáculo.

Redaccion:Primacia. Fotos: Jordi Rull i Vallet.

 
   
Share Button