Sergio Dalma publica disco en directo “Yo Estuve Alli”

Sergio Dalma publica disco en directo “Yo Estuve Alli” 

“Yo Estuve Alli” es un disco en directo de Sergio Dalma, grabado en concierto el 20 de septiembre de 2014 en la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid, como celebración de sus 25 años de carrera musical. Un Doble Cd + Dvd que ha salido a la venta el 18 de Noviembre.

Este el primer Dvd del artista en su carrera y no podría venir en mejor momento…    Un formato digi- pack con 2Cd+Dvd.El concierto fue ÚNICO e INOLVIDABLE… Las Ventas, abarrotada. Miles de personas desplazadas, no solo desde distintos puntos de España sino también de otros países y continentes, vibraron desde el minuto cero con el enérgico directo de Sergio Dalma

A lo largo de los casi 25 años que Sergio Dalma lleva en la música ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones, sentimientos y mucha emoción. Con un secreto: Dalma descubre esas canciones que pueden formar parte de sus discos precisamente en sus viajes: al volante de su todoterreno, de una ciudad a otra y entre maletas, es donde a Sergio le gusta escuchar maquetas.

Sergio Dalma Cumple 25 años de carrera y ha querido celebrarlo con un concierto único celebrado el pasado mes de Septiembre en Las Ventas y con el lanzamiento de este concierto en Directo. El concierto fue ÚNICO e INOLVIDABLE... con colaboraciones estelares como Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek

Todo apuntaba a que sería un concierto ÚNICO e INOLVIDABLE, y así fue.Las Ventas, abarrotada. Miles de personas desplazadas, no solo desde distintos puntos de España sino también de otros países y continentes, vibraron desde el minuto cero con el enérgico directo de SERGIO DALMA.

Una impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y colaboraciones de lujo hicieron que el directo, con el que Dalma celebraba sus 25 años de carrera artística, se convirtiera en un concierto de ÉXITO, concierto que ha quedado plasmado en CD y DVD.

Para la ocasión quiso rodearse de músicos colaboradores dando una pincelada con instrumentos de viento a algunos de sus exitosos temas. Las colaboraciones artísticas corrieron a cargo de Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek que aceptaron la invitación de Dalma para acompañarle en esta noche tan importante interpretando a dúo temas tan emblemáticos de su carrera como "Solo para ti", "Mi historia entre tus dedos" y "Esa chica es mía".

Redaccion: Primacia.

 
   
Share Button