MIGUEL BOSÉ publica nuevo álbum "AMO"

MIGUEL BOSÉ publica nuevo álbum "AMO"

Tras cuatro años sin publicar material inédito, Miguel Bosé ha lanzado al mercado su nuevo disco "Amo", que se ha posicionado inmediatamente en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin chart). No hay duda de que había ganas de Miguel Bosé.

Miguel Bosé publica su nuevo disco de estudio ‘Amo’, cargado de himnos gloriosos que envuelven y arrastran como el primer single ‘Encanto’, o las conmovedoras ‘Solo Sí’ y ‘Tú Mi Salvación’. Para ‘Amo’ Miguel Bosé ha escrito la mayor parte de las canciones junto a los autores de algunos de sus mayores éxitos y ha contado con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue,The Script), Andrés Levin (John Legend, David Byrne) y Brubaker XL.

"Amo" ha sido grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid y para esta ocasión Miguel Bosé ha contado con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield) en seis de los temas del álbum: Encanto, Libre Ya De Amores, Solo Sí, Tú Mi Salvación, Sí Se Puede y I Miss Your Face. Andrés Levin (John Legend, David Byrne) ha producido cuatro cortes: Respirar, Un Nuevo Día, Domingo y el tema que da título al álbum Amo.

      

 

La canción Amores Divididos ha sido producida por Brubaker XL, músico y productor español que colabora con Miguel Bosé desde hace ya algunos años, y que también ha producido el bonus track Aparece El Sol Y Llueve incluido en la edición del álbum para iTunes y una versión alternativa del tema Amo.

Tras la expectación generada con la publicación de varios teasers en sus redes sociales, Miguel Bosé estrenaba hace unas semanas el vídeo oficial de Encanto, primer single de este nuevo álbum. El vídeo, rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una brillante fábula visual con múltiples personajes... y tres lobos!. Puedes ver el vídeo en el canal oficial de Miguel Bosé en YouTube, aquí.

      

Encanto, un tema de corte electrónico con espectaculares arreglos de cuerda, es tan sólo una muestra de los himnos gloriosos que envuelven y arrastran de los que se compone Amo, el nuevo trabajo de Miguel Bosé.

"Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme", declara Miguel Bosé.

Miguel Bosé ofreció una de las actuaciones más aplaudidas de la 15º Edición Anual del Latin GRAMMY®, al unir su voz con la del artista mexicano Pepe Aguilar para interpretar su versión del popular tema de Juan Gabriel "Siempre en mi mente" , acompañados por el Mariachi Zacatecano.

Tal y como lo ha hecho durante sus de más de 30 años de aclamada trayectoria artística, Bosé dejó su alma en el escenario provocando una ovación en el público presente en el hotel MGM Grand Garden de Las Vegas.

Bosé, quien también participó en la gala "Persona Del Año" en honor al cantante español Joan Manuel Serrat, Bosé continuará la gira promocional de "AMO" durante las próximas semanas."AMO" ya está disponible en tiendas físicas y digitales.

 
   
Share Button