MADONNA publica nuevo disco REBEL HEART

MADONNA publica nuevo disco REBEL HEART

Rebel heart es el decimotercer álbum de estudio de Madonna. Un disco para el que cuenta con las colaboraciones de Avicii, Natalia Kills, Alicia Keys, Diplo (Major Lazer) y Nicki Minaj.

Con Living for love como primer single oficial. Con Bitch I'm Madonna con la Minaj como avance. En realidad los temas Living for love, 'Devil pray', 'Ghosttown', 'Illuminati', Unapologetic bitch y Bitch I'm Madonna están disponibles en iTunes a partir del 20 de diciembre de 2014 con la reserva anticipada de la colección, debido a la filtración previa de las demos correspondientes.

El 10 de marzo de 2015 es la fecha prevista para que se ponga en circulación un nuevo álbum de la artista bajo el título de Rebel heart. La portada y parte del tracklist ya están disponibles.

“Living For Love” en 1 hora se colocaba Nº 1 en 34 países.En España Madonna lidera las listas en iTunes donde sus nuevas canciones se sitúan del 1 al 6 en la lista de canciones y la reserva de REBEL HEART se sitúa en el Número 1

REBEL HEART, el nuevo álbum de Madonna se publicará el a principios de Marzo y cuenta a la producción con la propia Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, dahi y blood diamond. Este nuevo álbum de Madonna se ha grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

“…me hubiera gustado lanzar “Living for Love” el día de San Valentín más cerca del lanzamiento de mi nuevo disco. Hubiera preferido que mis fans pudieran escuchar las versiones acabadas de algunas de mis canciones en lugar de los temas inacabados que están circulando por la red. Considerad estas seis nuevas canciones como un Regalo de Navidad” … Madonna.

 
   
Share Button