Maná publica “Mi Verdad” a dúo con Shakira que es el nuevo single del álbum más esperado de Maná, previsto para el mes de Marzo de 2015.

Maná publica “Mi Verdad” a dúo  con Shakira que es el nuevo single del álbum más esperado de Maná, previsto para el mes de Marzo de 2015

 

El grupo mexicano Maná han preparado  un nuevo álbum “sexy y revolucionario”, afirmó su vocalista Fher Olvera.Se trata del noveno disco de la banda: “Somos una banda que ama verdaderamente la música, y lo que ahora me emociona es que estamos haciendo un disco muy bonito, emotivo, muy sexy y erótico, pero sobre todo revolucionario”, expresó Fher.“Con el corazón les digo que no los vamos a defraudar con el nuevo disco, que ya saldrá en el 2015″, agregó. Explicó que el álbum ya fue grabado en Estados Unidos y ahora está en fase de arreglos y mezclas.

Legendaria banda de rock mexicana Maná hace poco pasé tiempo en Barcelona filmando el video de su nuevo sencillo, “Mi Verdad”, Featuring Shakira. Esta es la primera vez que los dos grandes latina han trabajado juntos en un proyecto, el video de "Mi Verdad" es dirigido por Jaume De La Iguana quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Shakira.

Después de casi 30 años de records, carreteras y etapas, el icónico de México banda desea un muy ocupado próximo año cargado de acción. El grupo mexicano de rock promete hacer vibrar a sus fans en el escenario con lo mejor de sus éxitos y ha compartido en su cuenta de Twitter información sobre cómo van los preparativos de lo que será su gira 2015.

“Muy contento y emocionado de volver a trabajar con mis amigos John Douglas y Julio Galindo para lo que será la nueva batería para el nuevo tour de Maná 2015. John ha pintado todas mis baterías desde 1992 y Julio es mi #drumtech desde 1999“, aseguró Alex González, junto a una imagen que publicó en sus redes sociales.

 

Es, sin duda, una de las giras más esperadas de 2015. Y nace como un reto: superar los récords que la banda logró con Drama y Luz World Tour, con el que rodaron en 2011 y que ha sido considerado el espectáculo más grande de Maná. Un show con el que recorrieron Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa. Pero aún hay más. También han querido trasladar a sus seguidores la noticia de la grabación de su próximo trabajo discográfico.

“Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido”, explicó su batería, el enérgico Alex “El Animal” González. González aseguró que están dándole los toques finales al nuevo disco, que está “quedando increíble” y será “muy diferente” al anterior, “Drama y Luz” (2011).

Adelantó que por primera vez el grupo tapatío está trabajando con un productor que no es parte de sus integrantes. Se trata del cubanoestadounidense George Noriega y ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.El músico nacido en Miami, de padre colombiano y madre cubana, explicó que aportó dos temas para este disco, pero todavía se desconoce si finalmente cantará alguna canción, como suele ser habitual en los álbumes de la banda mexicana.

Pero la carrera profesional del batería va más allá de Maná y tras tocar casi por treinta años únicamente en el colectivo de Guadalajara, en 2013 se concretó el proyecto De La Tierra, donde González expone su potente estilo de tocar la batería y desfoga su energía musical.“Todo el mundo sabe que Maná es una banda de pop rock. Mi deber y trabajo en Maná es darle el ritmo y esa base sólida a la canción, independientemente de que estilo sea”, aseguró.No obstante, admitió que disfruta tocando rock duro de De La Tierra, pero recordó que nunca se le negó esa posibilidad en Maná: “Hasta en las baladas yo le pongo ese ‘punch' y ese ‘feeling' como si fuera una ‘power ballad'”.

Redacion:Camelia-Ana Ionita. Fotos Primacia: Jordi Rull i Vallet.  

 
   

Share Button