Macaco vuelve a la primera línea de la escena musical con "Hijos de un mismo Dios", adelanto de su álbum "Historias Tattooadas"

Macaco vuelve a la primera línea de la escena musical con "Hijos de un mismo Dios", adelanto de su álbum "Historias Tattooadas"

Macaco regresa tras tres años de silencio a la primera línea de la escena musical con "Hijos de un mismo dios", primer single de su próximo álbum "Historias Tattooadas". Se trata también de la primera colaboración del artista barcelonés y su sello Mundo Zurdo con Sony Music.

"Hijos de un mismo dios" es una crónica de nuestro tiempo en forma de canción, donde a través de unos personajes y unas situaciones se pretende narrar como el hombre vive, se acostumbra y acaba anestesiado ante ciertos síntomas que padece la sociedad actual:

Temas como el vertiginoso ritmo de nuestro tiempo, la perdida de las relaciones personales en favor del "pantallismo online", la costumbre a la violencia, la desconexión entre los ciudadanos y su representantes... son algunas de las fotos que el autor utiliza para construir esta reflexión sobre la incomunicación en un mundo híper-conectado.

"Hijos de un mismo dios" marca la nueva ruta musical de un músico que, por más caminos que explore, no abandona un formato caracterizado por los estribillos rotundos y la universalidad como sello personal.

La canción se puede reservar en iTunes desde día 5 de enero, se ha estrenado en radio el día 9 de Enero y estará disponible desde el 12 de enero en todas las plataformas digitales.

El álbum" Historias Tattooadas” producido por el propio Dani Macaco junto a su equipo de confianza formado por Jules Bikoko y Roger Rodés se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y EEUU el próximo 24 de Marzo.

Redacion:Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button