Ana Torroja celebrará su cumpleaños con el lanzamiento de nuevo álbum “Conexión”

Ana Torroja celebrará su cumpleaños con el lanzamiento de nuevo álbum “Conexión” 

La cantante española Ana Torroja, exvocalista del grupo Mecano, que destacó en la década de los años 80, celebrará 55 años de vida a la espera del lanzamiento de su sencillo “Disculpa” 

El tema inédito, que será publicado en febrero próximo, está incluido en el álbum Conexión, CD+DVD grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en el que incluyó algunos de sus éxitos a dueto y otros en solitario. Se tiene previsto que el disco salga al mercado en marzo próximo.

La cantante Ana Torroja mantiene desde 1997 su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano. Hasta el momento ha dado forma a cinco discos  y numerosos singles como A contratiempo, No me canso y Sonrisa, por citar sólo algunos de los más conocidos. En este punto de madurez artística, Ana Torroja ha decidido hacer balance de su trayectoria acercando su repertorio al pequeño formato, a la calidez de los teatros, para buscar la proximidad con el público a través de su gira Soy, con la que está cosechando grandes éxitos.

 

 
   
Share Button