Madeleine Michel Matar actuó en Cabaret Rotana Barcelona

Madeleine Michel Matar actuó en Cabaret Rotana Barcelona

 Sobre Madeleine Michel Matar

Madeleine Michel Matar es un cantante libanés, nacido en Monte Líbano. Madeleine se vio afectado desde su infancia por el arte, el canto y la música, y creció escuchando la voz de Umm Kalthoum, Fairouz y Asmahan. Su amor por el canto la empujó a estudiar los orígenes del canto orientales en el Instituto Nacional Superior en Líbano. Madeleine se reunió en el Instituto de Música de muchos artistas y compositores, entre ellos Wadih El Safi, de acuerdo con su experiencia, descubrió el talento de Madeleine y sus habilidades vocales, por lo que la llevó con él a Londres para reunirse con él en un concierto benéfico para el Líbano comunidad en Londres. Madeleine ha logrado un gran éxito en este partido y elogiada por los periódicos, esta fue su gran entrada en los escenarios del arte a partir de la gran actuación.

Madeleine participó en el programa de televisión "Kaes El Noujoum" en el canal por satélite libanés LBCI, y ganó la Copa, de la cantante tunecina Latifa. Madeleine ha lanzado su primera canción titulada: "Ley Yousifou" en una cinta para juntas con un grupo de jóvenes artistas, la canción ha alcanzado un gran éxito y lo informado por las estaciones de radio y televisión especializados en música. Madeleine Matar firmo un contrato en 2001 con Rotana, que lanzó su primer álbum "Raydah", seguido en el año 2003 por el álbum "Ala Bali Hawak" y en 2006, su tercer álbum "Bahebak Wa Dari" y cada álbum incluyeron ocho canciones. También ella protagonizó 2 Películas egipcias. Madeleine tiene también muchos singles, el último, "Ta3bani". Y está trabajando en sus nuevas canciones individuales el primero "Iraquí" y el segundo "Egipcio".

La cantante libanesa Madeleine Michel Matar actuó el pasado día 8 y 9 de enero en la gala de noche del Cabaret Rotana de Barcelona, deleitando con su presencia y sus canciones a clientes y seguidores que aprovecharon para escuchar sus canciones y verla actuar en directo.

 

Redacción: Primacía. Fotografías Moisés Pérez

 
   

 

 

 

 

Share Button