REVÓLVER publica nuevo álbum “Babilonia”, con “Entre las nubes” elegida como primer single

REVÓLVER publica nuevo álbum “Babilonia”, con “Entre las nubes” elegida como primer single

El propio Carlos Goñi ha definido este trabajo como "un album duro para tiempos duros, pero con esperanza".

El día 10 de febrero 2015 se publica Babilonia, el esperado nuevo álbum de Revólver. Tras casi cuatro años lejos de los estudios de grabación, el nuevo disco del grupo incluye diez nuevas canciones compuestas por Carlos Goñi que dan un giro radical a la trayectoria del grupo y que en este 2015 que ya comienza se muestra con fuerzas renovadas.

Entre las canciones de Babilonia destacan especialmente Entre las nubes (elegida como primer single), En blanco y negro, Las armas rotas o la que abre el álbum y le da título. Pero Babilonia es mucho más que esas cuatro canciones. Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto.

Entre las Nubes es una canción positiva y muy optimista, como todo el disco. Transmite el mensaje de que por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo. La canción ya está disponible en plataformas digitales.

      

Revólver forma parte de las grandes bandas de España. La capacidad artística de Carlos Goñi va más allá de escribir canciones .Además detrás de cada trabajo musical, una lujosa y experimentada plantilla de músicos está detrás. Revólver fue el pionero en realizar y editar álbumes acústicos aquí en España, ahora, el siguiente sentimiento en directo .

Revolver es la banda de Rock liderada por Carlos Goñi, que lleva grabando discos desde 1990. En estos 23 años han grabado varios discos en directo, todos acústicos y bien conocidos, ya que inauguraron en España la saga de discos "Básicos" y cuyo éxito y calidad representaron momentos muy altos en la carrera de Revolver.


Carlos Goñi es de esos artistas que no se cansa de soñar música y de convertirlas en canciones, pero de vez en hay que dar un pasito más y ofrecer al público lo que está esperando y aún más allá, por que de eso se trata dar al público todo y más porque ellos le arrebatan las canciones para convertirlas en sus sueños.

Redacion:Camelia-Ana Ionita. Fotos Primacia: Jordi Rull i Vallet.

 
   

Share Button