Carlos Rivera estrena el videoclip de "No eras para mí", single extraído de su nuevo CD+DVD "Con ustedes CAr10s Rivera en vivo", que se publica en España el 17 de febrero

Carlos Rivera estrena el videoclip de "No eras para mí", single extraído de su nuevo CD+DVD "Con ustedes CAr10s Rivera en vivo", que se publica en España el 17 de febrero

El artista mexicano regresa a España en febrero tras cerrar en diciembre 2014 su exitosa gira #ElHubieraNoExisteTour con motivo de la publicación de este nuevo disco. Un álbum grabado en directo en el emblemático Teatro Metropolitan de México DF en julio 2014 y que conmemora los 10 años de carrera musical del artista mexicano.

El disco incluye 2 temas inéditos, “Cielo Azul” y “No Eras Para Mí” , colaboraciones de importantes figuras de la música mexicana (Kaay, Matisse, Lolita Cortés) además de la presencia de India Martinez quién canta a dúo con Carlos en “No deben marchitar” y en una emotiva versión de una copla clásica del cancionero popular castellano “A tu vera”.

 

Este CD+DVD contiene 19 canciones en el cd audio y 21 temas en el dvd como contenido audiovisual. De esta manera Carlos Rivera pone el broche de oro a 2 años de intenso trabajo justo antes de embarcarse en los ensayos del musical El Rey León en México, donde a partir de mayo repetirá como el personaje protagonista, Simba.

Carlos Rivera permaneció 46 semanas en la lista de discos más vendidos con su album “El hubiera no existe” (2013) . Su arraigo se gestó durante los dos años en los que interpretó el papel protagonista (Simba) En el musical “El Rey León”. Asimismo, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

Redacion:Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button