Ricky Martin vuelve a las primeras posiciones en España con su último trabajo “A quien quiera escuchar”

Ricky Martin vuelve a las primeras posiciones en España con su último trabajo “A quien quiera escuchar” y se consolida como el primer artista latino en ventas

El 20 de Marzo se ha estrenado  además su nuevo vídeo “Disparo al corazón” que está disponible en Vevo

El paso por España para promocionar su último trabajo, A quien quiera escuchar, ha devuelto a Ricky Martin a los primeros puestos en la lista de ventas, en las que ha subido directo al cuarto puesto y se consolida como el primer artista latino en nuestro país. Lo ha logrado gracias a un álbum, el décimo de su carrera, en el que vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino. Como anticipaban los dos primeros sencillos, el disco, predominantemente orgánico y acústico, está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas.

A quien quiera escuchar llega cuatro años después de su último trabajo, lo que lo convierte en un acontecimiento excepcional. El álbum, que se presenta en dos versiones, original y de lujo, es sin duda el más personal e íntimo de todos los publicados hasta la fecha por el cantante, autor, actor, empresario y filántropo.

La versión original está integrada por diez temas inéditos, mientras que la de lujo cuenta con otros tres adicionales. El disco, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello, uno de los más exitosos en la industria musical, conocido por sus trabajos con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado.

Disparo al corazón, segundo sencillo del nuevo álbum, ha conquistado distintas listas de éxitos en todo el mundo y se ha convertido en todo un hit en las emisoras de radio desde su estreno el pasado 13 de enero. El single tomó el relevo de Adiós, primer adelanto e A quien quiera escuchar, que se convirtió en un rotundo éxito al escalar a los puestos de honor en las principales listas internacionales.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button