Nicky Jam & Enrique Iglesias estrenan el vídeo de "El perdón", la canción número 1 en España

Nicky Jam & Enrique Iglesias estrenan el vídeo de "El perdón", la canción número 1 en España

NICKY JAM es el primer artista latino en llegar a los mil millones de reproducciones en su canal de Youtube

Nicky Jam hace historia: El único artista latino en ganar el YouTube Music Award 2015!

El videoclip de El Perdón, de Nicky Jam & Enrique Iglesias se acaba de estrenar en el canal de Youtube de Nicky Jam. Una super producción liderada por el equipo internacional de Youtube, como premio a los más de 1000 millones de visualizaciones en el canal de Nicky Jam, siendo el primer artista latino en alcanzar la abultada cifra.

El Perdón, el nuevo single de Nicky Jam junto a Enrique Iglesias, y primero editado a través de Sony Music, es la canción nº1 en la las listas de singles en España. Hace dos semanas “El Perdón” se situó en la primera posición de Spotify, puesto que sigue ocupando desde entonces.

Nicky Jam se ha apoderado de las redes sociales en los últimos años con su canal de YouTube cuyos videos han logrado más de 700 millones de visitas. Ahora con El Perdón, el cantante y compositor latino, vuelve a liderar las listas.

Nicky Jam, vive su segunda oportunidad. Cuando su carrera estaba en pleno ascenso, el artista, nacido en Boston y criado en Puerto Rico fue enviado a prisión. Tras salir de la cárcel, y redirigir su vida, Nicky Jam se afincó en Colombia dónde conquistó de nuevo al público, y encontró de nuevo el éxito.

El tema, número uno actual de Spotify, se ha ubicado en el primer lugar de la lista 'Hot Latin Song', que se encarga de numerar las canciones más escuchadas en las estaciones de radio latinas de Estados Unidos. Muy cerca de dicha posición se encuentra 'Travesuras', un tema con el que recibió la nominación a los Premios Billboard de la música Latina como 'Latin Song Rhythm del Año'.

Nicky Jam está nominado a los Premios Youtube, siendo el único artista latino en obtener esta nominación entre todos los anglosajones de la talla de Rihanna, Katy Perry o Drake, entre otros. Precisamente es en esta red social donde el compositor de reggaeton ha ido colgando diferentes vídeos y avances, que ya han recibido en su totalidad la visita de más de 700 millones de usuarios.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.Fotos Primacia :Jordi Rull i Vallet.

 
   
Share Button