Antonio Orozco publica “Hoy Será” y prepara nueva gira para este verano ORIGEN

Antonio Orozco publica “Hoy Será” y prepara nueva gira para este verano ORIGEN

Las penas son de ayer, porque hoy… ¡Hoy Será!

Antonio Orozco te pone en bandeja la oportunidad de recuperar esa capacidad. Porque Hoy Será , su nuevo single, es toda una sorpresa. Y de las grandes…

Tras el enorme éxito cosechado por Llegará, el primer single de su trabajo previo Dos Orillas (doble disco de platino y número 1 en España), no hay otro movimiento posible que el que el artista efectúa con Hoy Será. Un tema que huele a hit inmediato y que va a dar mucho que hablar este 2015.

      

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, des de el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos.

En esta gira Antonio Orozco repasará todos los éxitos  de su carrera.  El inicio de ORIGEN será en Marbella, el 12 de Junio y  recorrerá los principales escenarios de España durante todo el verano entre los que destaca el concierto que ofrecerá en el Festival de Cap Roig el día 1 de Agosto y estará activa hasta finales de Septiembre.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de Junio  2015Fotos Primacia :Jordi Rull i Vallet.

 
   
Share Button