David DeMaría, Los Minions y UNICEF España, juntos para ayudar a los niños de África

David DeMaría, Los Minions y UNICEF España, juntos para ayudar a los niños de África

David DeMaría tambien prepara nuevo álbum que verá la luz tras el verano

David DeMaría se une a la campaña solidaria “Minions in Art”, una acción impulsada por UNICEF  y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer, para recaudar fondos para la iniciativa 'Escuelas para África'.

 

Los datos señalan que actualmente hay más de 57 millones de niños sin acceso a la enseñanza, de los cuales, las tasas más bajas de escolarización corresponden a África donde sólo 2 de cada 3 niños tienen acceso a formarse.

      

El proyecto, que cuenta con muchos de los rostros conocidos del panorama español, presentará entre los días 16 y 22 de junio, las obras creadas por diversas personalidades de la cultura española, y se presentarán en una exposición pública en las calles de Madrid. Además se podrá pujar por ellas en una subasta solidaria online en eBay a partir del mismo día.

      

Cantantes como David DeMaría o Xuso Jones, actores como Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; diseñadores y artistas de la talla de David Delfín, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Úrsula Mascaró, Aitor Saraiba, Paula Bonet, o Antonio de

Felipe, deportistas de élite como Mario Suárez, los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández, los chefs Mario Sandoval, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los presentadores Eva González y Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario.

      

David DeMaría sigue de gira a la vez que compagina sus conciertos con la grabación del que será su nuevo álbum. Junto a Victor Iniesta, fundador del grupo El Bicho y con quien ya compuso éxitos como “Pétalos Marchitos”, el artista trabaja en las nuevas composiciones que darán forma a este nuevo trabajo que tiene previsto publicarse tras el verano.

Redacion:Camelia-Ana Ionita.Fotos: Jesus Perez Marques. 1 de Junio  2015

 
   
Share Button