María Parrado publica su segundo disco que lleva por título 'Abril'

María Parrado ha publicado su segundo disco que lleva por título 'Abril' y ha salido a la venta el 23 de Junio

Maria Parrado regresa con un segundo disco cargado de sorpresas... Un trabajo de temas totalmente nuevos e inéditos que va a dar mucho que hablar. No hay más que escuchar "Quien Cambia Soy Yo", su primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que llevará a María Parrado a otro nivel.

Producido por Miguel Ángel Collado , (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

María Parrado irrumpe en la escena musical con una fuerza inusitada. Con tan sólo 12 años ha enamorado a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa.

En su disco de debut María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros), incluye un tema totalmente inédito (El Significado del Amor) y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán (Quién, Miedo o Tanto).

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de julio  2015

 
   

Share Button