DEMI LOVATO REGRESA CON "COOL FOR THE SUMMER"

DEMI LOVATO REGRESA CON "COOL FOR THE SUMMER"

“COOL FOR THE SUMMER” suena a éxito desde la primera escucha y pronto se convertirá en un himno pop y lleva a DEMI a otra dimensión.

Este potente primer single ya está disponible en digital y estará incluido en su quinto álbum de estudio que se publicará este otoño.

Los fans de DEMI han ido ganando fuerza en los últimos años consiguiendo un protagonismo destacado en los éxitos de la artista, con gran presencia en redes sociales lo cual además ha permitido la comunicación directamente de Demi con sus fans. Sus cuentas en Facebook y Twitter cuentan con millones de seguidores de todo el mundo.

El 2014 fue su año; se alzó con los premios People’s Choice a la “Artista Femenina Favorita” y con el premio al “Grupo de fans Favorito”. Variety reconoció su labor benéfica en la gala Unite:4: Humanitary otorgándole el premio “Good Young Luminary”.

Los éxitos profesionales de Lovato no le han hecho olvidar las causas sociales, y en 2013 se asoció con Regular Hero y CAST Recovery para fundar el programa de becas Lovato (The Lovato Treatment Scholarship Program) en honor a su difunto padre. El 18 de marzo de 2015 se celebró la primera gala anual de las Becas Lovato. Además de apoyar estas iniciativas personales, Demi fue nombrada Embajadora oficial del We Day y de la organización Free The Children, que trabaja a nivel nacional e internacional para ayudar a los jóvenes a eliminar las barreras que los impiden ser agentes del cambio a nivel local y ciudadanos del mundo. Celebró su 21er cumpleaños en Kenia, participando en un viaje Me to We patrocinado por Free The Children. Durante su estancia en el país africano conoció a los estudiantes locales y trabajó con miembros de la comunidad en la construcción de un nuevo centro escolar de Free The Children.

Muy pronto podremos disfrutar de su directo. Será el 16 de octubre en Madrid dentro del marco del Coca Cola Music Experience, concierto que ya cuelga el cartel de SOLD OUT desde hace varios días.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. 1 de agosto  2015

 
   
Share Button