PITBULL PUBLICA "DALE" NUEVO ÁLBUM ÍNTEGRO EN CASTELLANO

PITBULL PUBLICA "DALE" NUEVO ÁLBUM ÍNTEGRO EN CASTELLANO

Pitbull está de vuelta con su nuevo álbum "Dale", una superproducción íntegramente en castellano, ideal para comenzar el verano de la mejor manera. El álbum se ha  publicado el 17 de Julio en formatos físico y digital.

En "Dale", Pitbull ha conseguido unir en un mismo proyecto a algunas de las superestrellas más conocidas a nivel mundial. El álbum Incluye colaboraciones con Jennifer Lopez, Wisin, Mohombi, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Wisin, Farruko o JBalvin por nombrar algunos de los nombres implicados. Todo una declaración de intenciones para el segundo álbum en castellano del conocido artista de Miami.

 

El artista Pitbull - que ha vendido 5 millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo, ha alcanzado el #1 en más de 15 países, y cuyos videoclips acumulan 7 billones de visitas – publica su nuevo álbum “Dale”. Un álbum íntegramente en español, que recopila grandes éxitos “Como Yo Le Doy” ft. Don Miguelo, “Piensas” ft. Gente De Zona, y “Baddest Girl in Town” ft. Mohombi & Wisin, o “El Taxi” ft. Sensato & Osmani García.

 

“El Taxi” y “Piensas (Dile La Verdad)” son ya disco de oro en España. Recientemente, Pitbull estrenó su estación de radio en SiriusXM, Globalization, con un evento exclusivo en el legendario Apollo Theater de Nueva York. El artista se une a Paul McCartney, Metallica y Bruce Springsteen, quienes han sido los únicos en recibir tan codiciada invitación de parte de la plataforma satelital. Pitbull ha sido inmortalizado con su propia figura de cera en el reconocido museo Madame Tussauds en Orlando, Florida, además de encontrarse actualmente en el Reino Unido (UK) llevando su gira mundial.

 

Armando Christian Perez, reconocido a nivel mundial como Pitbull, es un exitoso músico, intérprete, empresario, actor e ícono de la moda a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha vendido más de 5 millones de discos y 60 millones de sencillos alrededor del mundo. Pitbull cuenta con temas #1 en más de 15 países; sus videos sobrepasan los 7 billones de reproducciones y su alcance en las redes sociales se compara al de algunas cadenas de televisión. Tras convertirse en el anfitrión de los American Music Awards por segunda ocasión, Pitbull lanzó su octavo álbum de estudio "Globalization" el 24 de noviembre. Además del súper-hit "Time Of Our Lives," el álbum contó con temas como "Celebrate," canción que formó parte del soundtrack de la película "Penguins of Madagascar." Sus giras mundiales se han compuesto de conciertos completamente vendidos en Norte y Sudamérica, Europa y Asia. En adición a su exitosa carrera musical, Pitbull es un gran empresario. Aparte de Voli, su propia marca de Vodka de primera calidad, también cuenta con su propia linea de fragancias de lujo para hombres y mujeres; además de numerosos acuerdos de patrocinio con marcas mundiales como Bud Light, Dr. Pepper, Kodak y Dodge. Actualmente se encuentra desarrollando una sociedad con Playboy Enterprises. Recientemente, Pitbull anunció su acuerdo exclusivo con Endemol North America, vía el cual lanzará su propia compañía de producciones llamada "Honey I’m Home." Haciendo honor a su apodo Mr. Worldwide (Sr. Mundo), Pitbull continúa en su gira mundial, presentando el lanzamiento histórico de su segundo álbum en español "DALE," y próximamente recibirá su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

 

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. 1 de agosto  2015

 
   
Share Button