PAULINA RUBIO CON JUAN MAGAN Y DCS PUBLICAN UN TEMA INEDITO TITULADO: “VUELVE”

PAULINA RUBIO  CON JUAN MAGAN Y DCS PUBLICAN UN TEMA INEDITO TITULADO: “VUELVE”

Magan anunció que se encontraba en Ibiza grabando el video clip de un tema inédito titulado VUELVE, en el que no solo colabora Paulina Rubio, sino también DCS, un joven dominicano, representante del genero urbano, afincado en Barcelona, muy conocido en España, por el éxito del tema Angelito Sin Alas feat. Juan Magan

Paulina Rubio, se encuentra en un gran momento de carrera, arrasando en todas las listas de éxitos españolas con su canción Mi Nuevo Vicio junto a la banda colombiana Morat. Una las canciones más radiadas y descargadas del verano en España, Latinoamerica y Estados Unidos; tema que acaba de conseguir el Disco de Platino Digital y cuyo video oficial ya supera los 13 millones de reproducciones. Recordemos que la mexicana lleva vendido más 20 millones de discos a lo largo de su carrera, acumula varios números N1 de ventas y premios que la acreditan como una gran estrella internacional.

Por otro lado Juan Magan, acaba de recibir el Disco Multiplatino Digital durante el Opening Party de su fiesta LATINIBIZATE. Su último tema He llorado Feat. Gente de Zona ocupa actualmente el Top 5 de las listas de ventas Digitales de España y su video oficial, ya supera los 3 millones de reproducciones en tan solo cuatro semanas. Cabe destacar que Juan Magan es el único artista español, con tres temas en el Top 50 de Descargas Digitales, Si no Te Quisiera Feat Belinda y Lápiz Conciente, Tentándome y ahora, su último sencillo : He Llorado Feat. Gente de Zona.

Juan Magan es un creador éxitos internacionales, Dj, productor e intérprete líder en su género y principal exponente del dance electro latino que difunde por todo el mundo.Este verano además de ofrecer conciertos en varias ciudades españolas, continuará como artista invitado en a los conciertos de Enrique Iglesias en México. Además de ofrecer cada jueves la fiesta LATINIBIZATE, en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

Después de una exitosa gira por 7 ciudades (Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia y Tijuana) como invitado especial de Enrique Iglesias, Juan Magán deleitó este 3, 4 y 5 de julio con su música a los asistentes a los 3 conciertos del Auditorio Nacional como parte del SEX AND LOVE TOUR en nuestro país.

En su set, presentó los éxitos que lo han consolidado como uno de los DJs más prominentes de la escena actual, incluyendo "He Llorado Como Un Niño" feat. Gente de Zona, el cual es actualmente top 10 de radio en México y top en las listas de descargas y Streaming superando a pocos días de su estreno 4 millones de visitas en Vevo/ YouTube.

Asimismo, durante esta visita recibió el Disco de Oro por las altas ventas en nuestro país del super éxito "Si no te quisiera" de manos de Alfredo Delgadillo (General Manager de Universal Music México), tema en el cual contó con la participación de la cantante mexicana Belinda y del rapero dominicano Lápiz Conciente.

Por otro lado Juan Magan, acaba de recibir el Disco Multiplatino Digital durante el Opening Party de su fiesta LATINIBIZATE, fiesta que ofrece cada jueves en Ibiza como parte de su residencia en el Hard Rock Hotel.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. 1 de agosto  2015

 
   
Share Button