Dama lanza su nuevo single: 'Tu Y Yo'

Dama lanza su nuevo single: 'Tu Y Yo'

A la venta desde el 7 de agosto en plataformas digitales

Dama viene dispuesta a romper la pista de baile y subir la temperatura. Tras el éxito de su Bachata “Duele“, ahora lanza un pegadizo tema con tintes Reguetoneros.

Se trata de una Regueton  que remueve sentimientos tanto por su letra, compuesta por Dama y la colaboración de Geo productor del tema que acompaña a la artista dándole al tema un punto muy canalla. La melodía te atrapa desde el primer momento que se escucha. Embruja, seduce, enamora...  Dama es la mejor artista de música latina de nuestro país, no hay más que ver cómo se mueve sobre un escenario.

Dama sigue explorando nuevos sonidos hacia la música pop latina, continuando por supuesto, su labor como compositora de cada una de sus letras.  Su voz, su personalidad, "su duende" son los ingredientes perfectos para el éxito.

La cantante además no solo demuestra todo su potencial en la vertiente artística, si no que ahora también se atreve con la Televisión, donde en pocos meses la podremos ver en el programa de Telecinco “ Pequeños Gigantes “.

 

 
   

Share Button