Jesse & Joy vuelven a la escena musical con "Ecos de amor"

Jesse & Joy vuelven a la escena musical con "Ecos de amor"

El tema cuenta con la producción de Jesse y Fraser T. Smith y habla de un tema que le llega al corazón de todos, el amor eterno. 

“Ecos de amor” es el primer sencillo del nuevo álbum de Jesse & Joy que está pautado en lanzarse a finales de 2015. La canción es interpretada por la inconfundible voz de Joy, acompañada de una gran producción y características melódicas.

Después de 4 años de ausencia en la escena musical, Jesse & Joy está de regreso con su nuevo sencillo "Ecos de amor”, una balada de desamor y despedida. La pista llega bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, y es ideal para terminar esa relación sin futuro. El dueto, que cuenta con una década de trayectoria artística, con “Ecos de amor” vuelven con fuerza, luego del éxito de su anterior placa discográfica “Con quién se queda el perro”.

Con dicho álbum, obtuvieron cinco Latin Grammy; en 2013 tuvieron una nominación al Grammy americano en la categoría Best Latin Pop Album; un Premio Billboard a la Música; dos Premios Juventud; en España recibieron un Premio Cadena Dial; y una nominación a los Premios 40 Principales.

También se hicieron acreedores a tres Premios Lo Nuestro entre 2013 y 2014; y en 2012, se hicieron merecedores a tres Premios 40 Principales América; y a un Premio Telehit en México, entre otros.

 

 Redacción Primacía

 
   

Share Button