La colombiana Fanny Lu rompe su silencio con su nuevo sencillo "El Perfume"

La colombiana Fanny Lu rompe su silencio con su nuevo sencillo "El Perfume"

“El perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella.

Es una canción que lleva el sello que la hizo disfrutar del éxito desde el comienzo de su carrera, que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano que une a toda América Latina”, describió el productor Andrés Castro.“Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano. Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad”, expresó Carlos Vives.

El perfume es el primer sencillo de su tan esperado cuarto álbum de estudio. En este segundo semestre 2015, Fanny regresa llena de sorpresas. La primera será acompañar a Vives en su concierto del 13 de agosto en Bogotá interpretando La tierra del olvido. Una semana después se presentará en vivo cantando El perfume en los Premios Tu Mundo, en Miami. Y más tarde regresará a Colombia para la segunda temporada de La Voz Kids, como parte del prestigioso equipo de entrenadores.

Con más de 20 años de carrera, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina. Después de tres años alejada de los escenarios, la cantante colombiana rompe su silencio con el estreno de su nuevo sencillo, El perfume. La canción fue producida y coescrita por el legendario Carlos Vives con el productor Andrés Castro, ganador de varios premios Grammy.

El perfume lleva el sello de la fusión del sonido tropical con el pop latino característica de Fanny Lu, a la que añade dosis de vallenato y música popular colombiana. “Colombia es mi país, mi corazón y mi inspiración, y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él”, declaró Fanny Lu.

https://youtu.be/SiwRYARy9sY

 Redacción Primacía

 
   

Share Button